Pide Información SIN COMPROMISO

curso de fotografia y psicologia

curso de fotografia y psicologia
Se trata de una introducción en tres sesiones al aprendizaje de técnicas procedentes del campo de la psicología para potenciar el acto fotográfico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el curso de fotografia y psicologia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Se trata de una introducción en tres sesiones al aprendizaje de técnicas procedentes del campo de la psicología para potenciar el acto fotográfico desde la observación consciente. No se trata de una serie de charlas magistrales en las que un experto habla y los alumnos escuchan sino más bien un espacio de interacción mutua.

Requisitos del Curso

Hay que traer una cámara digital, pero sirve cualquiera que tenga una tarjeta extraíble, incluso la del móvil

Es necesaria una implicación activa. En las sesiones se trabaja con historias personales, emociones y sentimientos por lo que se requiere un enfoque participativo.

Destinatarios del Curso

Fotógrafos profesionales o amateurs

Objetivos del Curso

Conseguir un lenguaje fotográfico propio y explorar en el campo del autoconocimiento

Temario del Curso

El curso se estructura en tres bloques de contenidos relacionados con tres formas de fotografiar



Mente: cómo romper las rígidas estructuras mentales que nos hacen buscar imágenes ya repetidas. Cómo acceder a formas de pensar inexploradas.



Cuerpo: el cuerpo archiva en cada músculo y cada célula toda la sabiduría del inconsciente. Veremos cómo traducir el complejo lenguaje que utiliza para comunicarse con nosotros a través de las imágenes.



Emociones: cómo fotografiar desde la emoción y desde la intuición, integrando todo lo visto en las dos sesiones anteriores y llegando a conectar finalmente con un método fotográfico menos técnico y más energético. Menos exterior y más interior.



En cada sesión se llevan a cabo dinámicas individuales y de grupo que ayudan a conectar con una faceta creativa distinta.