Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Grado Superior en Comercio Internacional

Curso de FP de Grado Superior en Comercio Internacional
Consultar Precio
El Curso de FP de Grado Superior en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Grado Superior en Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Grado Superior en Comercio Internacional se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Becas y financiación
Titulo oficial

La FP en Comercio Internacional a distancia es un ciclo formativo oficial donde aprenderás las técnicas para desarrollar un briefing de producto, elaborar un plan de gestión y supervisar la evolución de las ventas. Además, este Grado Superior de la rama de Comercio y Marketing está acreditado por el Ministerio de Educación.

Como técnico en Comercio Internacional online saldrás al mercado laboral como un profesional cualificado y muy demandado por las empresas del sector, ya que el ámbito de los negocios está en constante evolución. Conviértete en un especialista del comercio con este ciclo formativo.

¿Por qué estudiar la FP de Comercio Internacional online en MEDAC?
- Contenidos interactivos
En Comercio Internacional online tendrás la oportunidad de aprender los conocimientos de manera dinámica gracias a los recursos interactivos ofrecidos en la plataforma virtual.

- Atención personalizada
En la FP en Comercio Internacional online contarás con una atención personalizada, pudiendo comunicarte con un profesor o con el equipo de orientación para resolver dudas.

- Convenios con empresas
Con las prácticas de empresa de Comercio Internacional a distancia aprenderás las técnicas comerciales de la mano de expertos en las mejores entidades del sector.

Aula virtual puntera en el sector
Estudiar Comercio Internacional en MEDAC te será muy sencillo gracias a nuestra puntera Aula Virtual diseñada para ofrecerte una buena interactividad y experiencia de usuario. Además, se caracteriza por ser intuitiva e incluir tres aplicaciones adaptadas a cada tipo de usuario y que te podrás descargar en tu móvil para acceder de manera sencilla a todos los contenidos disponibles.

En esta plataforma, accesible a cualquier hora del día, también se te ofrecen recursos audiovisuales y contenidos didácticos e interactivos para afianzar el aprendizaje de la FP en Comercio Internacional a distancia. Además, una de las ventajas de nuestra plataforma es que podrás entrar desde cualquier dispositivo digital actual con conexión estable a internet.

- Acceso 24 h
- Contacto con el profesorado
- Metodología interactiva

¡Estudia una FP en Comercio Internacional a distancia desde casa!
Con el innovador modelo educativo 100% online del ciclo formativo en Comercio Internacional a distancia podrás marcar tu propio ritmo de trabajo sin necesidad de acudir a clases presenciales, ya sea para comenzar con tus estudios o aprender nuevos conocimientos relacionados con tu profesión.

En la FP en Comercio Internacional a distancia contarás con un equipo de docentes expertos en el sector que te ayudarán a lo largo de todo el curso. Además, dispondrás de clases semanales en streaming que quedarán grabadas para su posterior consulta. En ellas, podrás plantear tus dudas al profesor en directo.

¿Cómo son los exámenes de Comercio Internacional a distancia?
Las pruebas tipo test de la FP en Comercio Internacional a distancia se desarrollan de manera presencial. En este caso, tendrás la posibilidad de elegir dónde te quieres examinar entre todos nuestros centros repartidos por las diferentes comunidades autónomas, a fin de adaptarnos a tus necesidades.

El método de evaluación es diferente a la modalidad presencial. Los exámenes del ciclo formativo en Comercio Internacional online se realizan en dos convocatorias: una obligatoria a final del curso académico y otra optativa para eliminar materia a mediados del mismo. Además, todas las pruebas quedan agrupadas en una misma jornada, coincidiendo con un fin de semana.

Becas y financiación de Comercio Internacional online

Nuestro centro es de carácter oficial y como alumno de Comercio Internacional a distancia tendrás la oportunidad, en igualdad de condiciones que otros estudiantes, de solicitar las ayudas al estudio para FP ofrecidas por el Ministerio de Educación. Además, en MEDAC puedes fraccionar el coste total de tu matrícula en hasta 18 meses sin intereses.

Matriculación: Curso completo

Requisitos del Formación Profesional

Para acceder a la FP en Comercio Internacional a distancia deberás cumplir con uno de los siguientes requisitos, aunque no necesitarás tener nota mínima de acceso:
- Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos
- Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio
- Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico
- Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)
- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas profesionales de la FP en Comercio Internacional a distancia

-Agente de comercio internacional
-Técnico/a en comercio exterior
-Transitario/a
-Asistente de comercio internacional
-Consignatario/a de buques
-Técnico/a de marketing internacional
-Operador logístico
-Técnico/a en logística del transporte
-Coordinador logístico
-Técnico/a en logística inversa

Con este Grado Superior podrás acceder a una carrera universitaria relacionada con el ámbito comercial o a estudios superiores que mejoren tu currículum. También podrás convalidar la prueba escrita en el examen para ser representante aduanero.

Objetivos del Formación Profesional

La FP en Comercio Internacional a distancia es un ciclo formativo oficial donde aprenderás las técnicas para desarrollar un briefing de producto, elaborar un plan de gestión y supervisar la evolución de las ventas. Además, este Grado Superior de la rama de Comercio y Marketing está acreditado por el Ministerio de Educación.

Temario del Formación Profesional

-Gestión económica y financiera de la empresa
-Gestión administrativa del comercio internacional
-Logística de almacenamiento
-Inglés técnico para grado superior
-Transporte internacional de mercancías
-Formación y orientación laboral
-Sistema de información de mercados
-Negociación internacional
-Financiación internacional
-Comercio digital internacional
-Marketing internacional
-Medios de pago internacionales
-Proyecto de comercio internacional
-Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

2000 horas