Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa

Curso de FP de Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa
Consultar Precio
El Curso de FP de Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa se imparte en modalidad Online y a Distancia en Albacete, Alicante, Almería, Asturias,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa se imparte en modalidad Online y a Distancia en Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Cádiz, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Becas y financiación
Titulación oficial

La FP en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia es un título oficial homologado por el Ministerio de Educación. Con este ciclo aprenderás todas las nociones sobre estilismo, estética y protocolo, conociendo las tendencias del momento para crear tu propia imagen de marca y convertirte en influencer de moda.

Como graduado en la FP de Asesoría de Imagen Personal a distancia conseguirás una titulación muy demandada en el momento actual, donde cuidar la imagen es clave a la hora de mejorar la reputación de tu marca. Con esta titulación podrás asesorar a clientes y empresas para conseguir traducir su imagen en sinónimo de éxito.

¿Por qué estudiar Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa online en MEDAC?
- Contenidos interactivos
Con el ciclo formativo de Imagen Personal a distancia tendrás acceso a contenidos dinámicos, novedosos e interactivos que facilitarán el aprendizaje autónomo.

- Atención Personalizada
En la FP en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa online contarás con la asesoría de un profesor online y de un equipo de docentes que te ayudarán durante el curso lectivo.

Aula virtual puntera en el sector
El Aula Virtual del ciclo formativo de Imagen Personal a distancia es una plataforma innovadora donde contarás con todo tipo de recursos interactivos, teóricos y audiovisuales a los que podrás acceder en cualquier momento y lugar. Dichos contenidos se adaptan a los diferentes dispositivos y favorecen el aprendizaje autónomo.

Además, esta plataforma cuenta con tres tipos de apps según el rol del usuario donde podrás consultar el contenido más adecuado a tu perfil académico. Otra novedad es la comunicación con los profesores, ya que contarás con distintos canales para hacer la comunicación más sencilla.

- Acceso 24 h
- Contacto con el profesorado
- Metodología interactiva

¡Estudia FP en Asesoría de Imagen Personal a distancia desde casa!

El Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa online se caracteriza por ofrecerte un aprendizaje flexible donde tú marcarás tu propio ritmo de trabajo. Para ello podrás acceder a todos los contenidos de manera permanente y a cualquier hora, contando con un equipo de orientación para ayudarte en lo que necesites y disponiendo de diferentes canales de comunicación con los profesores.

Al finalizar la FP de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia afianzarás todo lo aprendido durante el curso con unas prácticas en empresas punteras del sector, trabajando codo con codo con profesionales con años de experiencia que te ayudarán a conocer mejor el día a día del técnico en este ámbito.

¿Cómo son los exámenes del ciclo formativo en Imagen Personal online?
El método de evaluación para la FP en Asesoría de Imagen Personal a distancia se centra en la realización de exámenes de manera presencial. Estos se desarrollarán en una convocatoria anual obligatoria que tendrá lugar a final de curso. Para su realización deberás acudir al centro en el que se acredita esta titulación en la Comunidad de Madrid.

Todas las pruebas del Grado Superior en Imagen Personal a distancia se llevarán a cabo en un único día y tendrán un formato tipo test. De esta manera podrás completar los exámenes en una misma jornada, que generalmente se celebra un fin de semana, para evitar así gastos extra derivados de la pernoctación.

Becas y financiación de FP en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia
Para cursar el Grado Superior de Imagen Personal y Corporativa online tendrás la posibilidad de solicitar una de las becas para estudiar Formación Profesional que ofrece el Ministerio de Educación y entre otras entidades oficiales. De igual modo, tendrás la posibilidad de fraccionar el pago de tu ciclo formativo en hasta 18 meses sin intereses.

Titulación que se obtiene:
- Titulación oficial
La FP en Asesoría de Imagen Personal a distancia es una titulación 100% oficial homologada por el Ministerio de Educación y con validez en todo el territorio español.

- Inicio: Septiembre 2023

- Matriculación: Curso completo

Requisitos del Formación Profesional

Al tratarse de un Grado Superior, para acceder al ciclo formativo de Imagen Personal a distancia no necesitarás una nota mínima, pero sí deberás cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos.
- Tener una titulación de Grado Medio.
- Contar con otro título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a nivel académico.
- Pasar la prueba de acceso a Grado Superior (mínimo 19 años).
- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales de la FP en Asesoría de Imagen Personal online
-Asesor de imagen en empresa de reputación y marketing
-Asesor de imagen para figuras públicas o empresas
-Wedding planner
-Asesor de imagen para eventos
-Encargado de protocolo en eventos
-Asesor de imagen en centros estéticos y de belleza
-Asesor de imagen en tiendas de ropa y complementos

Además de estos puestos, con esta FP podrás acceder a un grado universitario o a titulaciones superiores del ámbito de la imagen personal que te aporten más competencias.

Objetivos del Formación Profesional

Con este ciclo aprenderás todas las nociones sobre estilismo, estética y protocolo, conociendo las tendencias del momento para crear tu propia imagen de marca y convertirte en influencer de moda.

Temario del Formación Profesional

-Estilismo en vestuario y complementos
-Asesoría de peluquería
-Protocolo y organización de eventos
-Asesoría estética
-Habilidades comunicativas
-Formación y orientación laboral
-Dirección y comercialización
-Asesoría cosmética
-Diseño de imagen integral
-Usos sociales
-Imagen corporativa
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Inglés técnico para Grado Superior
-Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa
-Formación en Centros de Trabajo

Duración del Formación Profesional

1200 horas