Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Curso de FP de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
Consultar Precio
El Curso de FP de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Becas y financiación
Titulo oficial

El ciclo formativo de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia es una titulación oficial de FP homologada por el Ministerio de Educación. Con este Grado Superior será capaz de producir proyectos de animación en 2D y 3D, , así como de crear productos multimedia interactivos desde su diseño hasta su ejecución.

La metodología práctica de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia te ofrecerá las habilidades para convertirte en un especialista imprescindible dentro de la industria audiovisual pudiendo trabajar en el sector de los videojuegos, la publicidad, el cine o la realidad virtual aplicada a diferentes sectores productivos.

¿Por qué estudiar Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia?
- Atención personalizada
En Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia contarás con la ayuda de un profesor online que te guiará durante todo el año académico.

- Alta inserción laboral
El titulado en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos es un perfil muy demandado en multitud de ámbitos profesionales, pudiendo aplicar sus técnicas a cualquier sector.

Aula virtual puntera en el sector
El ciclo formativo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia cuenta con una puntera plataforma digital donde podrás encontrar todos los contenidos del ciclo formativo tanto en formato interactivo como en PDF, adaptándose a cualquier dispositivo digital con conexión estable a internet para que puedas usarlo cuando y donde quieras.

La novedosa Aula Virtual, intuitiva para los alumnos y profesores, dispone de tres aplicaciones descargables para móvil, adaptadas según el tipo de usuario. Además, te servirá como vía de comunicación directa con los profesores a través de un formato innovador.

-Acceso 24 h
-Contacto con el profesorado
-Metodología interactiva

¡Estudia un Grado Superior de Entornos Interactivos desde casa!
La Formación Profesional de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia es una titulación que te permite marcar tu propio ritmo de trabajo, gracias a su modalidad 100% online. Además, nuestra novedosa Aula Virtual te permitirá afianzar todos los contenidos y trabajar de manera más flexible.

¡Aprender sobre proyectos de animación nunca fue tan fácil! En el ciclo formativo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia también contarás con un equipo de orientación especializado que te asesorará en temas no educativos. Aunque la modalidad se desarrolle a distancia, al finalizar tu FP podrás realizar prácticas presenciales en las mejores empresas del sector. Además, dispondrás de clases semanales en directo que quedarán grabadas para su posterior consulta.

¿Cómo son los exámenes de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia?
Las pruebas del Grado Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos en la modalidad online se desarrollan de manera presencial en el centro donde estés matriculado de la Comunidad de Madrid, agrupando los exámenes de evaluación de todas las asignaturas en un único día que, en la mayoría de ocasiones, coincide con un fin de semana con el objetivo de ofrecer facilidades de desplazamientos a los alumnos.

En cuanto al modelo de evaluación se celebra en una convocatoria anual obligatoria a finales de curso. Los exámenes están diseñados para ser tipo test, un modelo que podrás poner en práctica con los cuestionarios de repaso del Aula Virtual. Además, tendrás la oportunidad de sumar puntos extras gracias a la evaluación continua que hay durante el curso, siempre y cuando apruebes el examen.

Becas y financiación para estudiar Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Digitales a distancia
Como alumno de la FP en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia tendrás la posibilidad de optar a una de las ayudas para cursar una Formación Profesional que ofrece el Ministerio de Educación y otras becas disponibles. Además, podrás financiar el pago total de tu ciclo formativo en hasta 18 meses sin intereses.

Titulación que se obtiene:
Titulación oficial
En la FP de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia está homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, con validez en todo el territorio nacional.

Inicio: Septiembre 2023
Matriculación: Curso completo

Requisitos del Formación Profesional

Si quieres cursar el ciclo formativo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia no necesitarás nota mínima de acceso, pero deberás cumplir, al menos, con uno de las siguientes condiciones:
- Tener una titulación de Formación Profesional de Grado Medio
- Estar en posesión del título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos
- Estar en posesión de un título de Técnico Especialista, Técnico Superior o una acreditación equivalente a nivel académico
- Haber superado el examen de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
- Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años)

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia

-Animador 3D
-Intercalador
-Animador 2D
-Modelador 3D
-Grafista digital
-Técnico de efectos especiales 3D
-Generador de espacios virtuales
-Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia
-Integrador multimedia audiovisual
-Técnico en sistemas y realización en multimedia
-Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos

Temario del Formación Profesional

-Animación de elementos 2D y 3D
-Diseño, dibujo y modelado para animación
-Color, iluminación y acabados 2D y 3D
-Formación y orientación laboral
-Realización de proyectos multimedia interactivos
-Realización del montaje y postproducción de audiovisuales
-Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Inglés técnico para grado superior
-Proyectos de juegos y entornos interactivos
-Proyectos de animación audiovisual 2D y 3D
-Proyecto de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos
-Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

2000 horas