Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Gestión ética y responsabilidad social. Norma SGE-21 - Bellaterra - Barcelona

Curso de Gestión ética y responsabilidad social. Norma SGE-21 - Bellaterra - Barcelona
580
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BELLATERRA - BARCELONA Curso de Gestión ética y responsabilidad social. Norma SGE-21 (Bellaterra - Barcelona)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Gestión ética y responsabilidad social. Norma SGE-21 - Bellaterra - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BELLATERRA - BARCELONA

Curso de Gestión ética y responsabilidad social. Norma SGE-21 (Bellaterra - Barcelona)


Las empresas, independientemente de su tamaño, deben afrontar nuevos retos para mantener su competitividad en un mercado exigente y globalizado. En este entorno, algunas organizaciones han avanzado en el camino de la Excelencia Empresarial comprometiéndose con el desarrollo social y la mejora del medio ambiente integrando valores éticos a los principios estratégicos de la empresa. La Responsabilidad Social Corporativa implica gestionar todos los aspectos que relacionan a la organización con el medio ambiente y la sociedad en la que participa mediante la aplicación práctica de unos fundamentos éticos. El principal desafío al que se enfrenta una organización que adopta como estrategia la RSC es, precisamente, establecer los mecanismos que le permitan gestionar sus compromisos sociales y reforzar su competitividad. Para lograrlo es adecuado implantar un sistema normalizado de gestión ética como principal herramienta, siendo la referencia la norma SGE21

Objetivos del Curso de Gestión ética y responsabilidad social. Norma SGE-21

- Conocer los fundamentos de la RSE y su importancia en la configuración de la estrategia empresarial.
- Aproximarse a los modelos de gestión de la RSE e identificar los retos principales de abordar una estrategia socialmente responsable.
- Identificar los aspectos clave de la norma SGE21 de Sistemas de Gestión Ética, los requisitos fundamentales y estrategias de implantación

El Curso de Gestión ética y responsabilidad social. Norma SGE-21 está dirigido a

- Directores de empresa, directores corporativos y de unidad.
- Directores de calidad, de medio ambiente, de prevención, con responsabilidad para acometer la implantación de un sistema de gestión ética.
- Técnicos de calidad, medioambiente y/o prevención con futuras responsabilidades o tareas encaminadas a la implantación de un sistema de gestión ética.

Programa del Curso de Gestión ética y responsabilidad social. Norma SGE-21

1 Introducción a la RSC.
2 Responsabilidad Social Corporativa.
3 Gestión de la RSC.
4 Resultados y Comunicación.
5 Sistemas de Gestión Ética, Norma SGE21.

Nº de horas: 14h
Precio: 580€
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00