Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Graduado en Educación Secundaria (ESO - GESO) - Prueba Libre

Prueba libre. Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Curso de Graduado en Educación Secundaria (ESO - GESO) - Prueba Libre
Prueba libre. Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
El Curso de Graduado en Educación Secundaria (ESO - GESO) - Prueba Libre se imparte en modalidad Online y a Distancia. El Título de Graduado en Educación... Seguir leyendo
  • Curso
  • A Distancia
  • Online
  • 2025
  • 1500 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Graduado en Educación Secundaria (ESO - GESO) - Prueba Libre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Graduado en Educación Secundaria (ESO - GESO) - Prueba Libre se imparte en modalidad Online y a Distancia.

El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública. CURSO DE TÍTULO EN GRADUADO EN EDUCACIÓN SEGUNDARIA (GESO).

PRUEBA LIBRE
Con la formación que te proporciona el Centro de Estudios CCC podrás superar con éxito las pruebas de obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria que convocan las diferentes comunidades autónomas y así podrás acceder al mercado laboral o, si lo deseas, continuar formándote para acceder a una ti.

Estarás preparado para conseguir la Titulación que te abra las puertas del mercado laboral y te permita, si lo deseas, continuar formándote para acceder a una titulación superior.

Curso a distancia y on line

- Temarios actualizados
- Clases en directo
- Formación personalizada
- Acompañamiento y Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Bolsa de trabajo
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Metodología
Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Diploma
Una vez terminado el Curso, recibirás el Certificado de Graduado en ESO de CCC que acredita que has superado con éxito el Plan de Formación para las pruebas libres del Graduado en Educación Secundaria.

Para la obtención del título oficial, deberás presentarte a las pruebas realizadas por la Delegación de Educación de cada provincia

Temario del Curso

Los contenidos del Curso de Graduado ESO están ajustados al currículo establecido por el Ministerio de Educación y están adaptados a la formación a distancia. Se estructuran en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:
• Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
• Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
• Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.  

Duración del Curso

1500 Horas - hasta 2 años para realizarlo

1.500€ - 2.500€ - Posibilidad de pago a plazos