Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Implantación de sistemas 5S - Bellaterra - Barcelona

Curso de Implantación de sistemas 5S - Bellaterra - Barcelona
295
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BELLATERRA - BARCELONA Curso de Implantación de sistemas 5S (Bellaterra - Barcelona) Las 5S representan 5 palabras... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Implantación de sistemas 5S - Bellaterra - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BELLATERRA - BARCELONA

Curso de Implantación de sistemas 5S (Bellaterra - Barcelona)


Las 5S representan 5 palabras japonesas relacionadas con el orden y la limpieza en los entornos de trabajo para conseguir mejoras en la productividad la eficacia y la eficiencia de los procesos. El curso presenta la sistemática para su implantación con ejemplos prácticos.

Objetivos del Curso de Implantación de sistemas 5S

Presentar un sistema basado en el orden y la limpieza que permite: tener el lugar de trabajo más limpio, más seguro, más organizado y más agradable, ser más productivo y más eficaz, minimizar los esfuerzos, los desplazamientos y las pérdidas de tiempo.

El Curso de Implantación de sistemas 5S está dirigido a

Responsables de producción y calidad de empresas de producción y servicios

Programa del Curso de Implantación de sistemas 5S

1 Introducción a las 5S.
2 El Ciclo PDCA y las 5S.
3 La selección del Proyecto Piloto.
4 El Trabajo en Equipo.
5 Preliminares.
6 Seiri.
7 Seiton.
8 Seiso.
9 Seiketsu.
10 Shitsuke

Nº de horas: 7h
Precio: 295€
Horario:9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00