Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY

30% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 410 euros!!
Curso de Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY
30% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 410 euros!!
Consultar Precio
El Curso Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas. El curso de Infoarquitectura ofrece un marco... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Curso de Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY

  • Gerardo Pérez López
    Gerardo Pérez López
    7a y 2m
    3/5 Valoración
    Me gustaría disponer de más temario físico
    Estoy terminando el Curso de Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY con el centro I designer, ya estoy preparando el último trabajo, y estoy satisfecho con la calidad del temario, no así con la manera de impartirlo. Me gustaría que algunos vídeos estuvieran mejor explicados y disponer de más temario físico. Echo en falta poder estudiar los temas en texto. Además, los vídeos son de acceso restringido, por lo que no podré verlos y repasarlos una vez que acabe el curso. No obstante, mi tutora es muy atenta y responde a todas las dudas que le planteo. Con los compañeros no tengo relación, realizo el curso de manera individualizada. Recomendaría el curso, pero creo que falta profundidad en ciertos aspectos teóricos y, como he comentado, al disponer de vídeos sin temario físico, resulta más difícil el aprendizaje de los contenidos del Curso de Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY. Soy licenciado en arquitectura y estoy realizando el curso con el fin de mejorar a nivel profesional, es un curso que me ayudará y me servirá para mejorar mis expectativas laborales. Ya me falta poco para terminar este curso del centro I designer y no dudaría en volverlo a elegir, aunque está siendo algo más difícil de lo que esperaba.

    RESPONDER A GERARDO
  • Fátima Costa
    Fátima Costa
    7a y 2m
    3/5 Valoración
    La calidad de los tutoriales debería ser mejor
    Estoy realizando el Curso de Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY y estoy satisfecha, pero sólo en parte. El temario no está mal, pero la calidad de los videos es baja (no se ven bien y apenas se oyen). Además, cuando amplio la pantalla pierden calidad. Es algo que ya se lo he comentado a los profesores, pues pierdo mucho tiempo por la ya citada baja calidad de los videos del Curso de Infoarquitectura. Cada vez que me pongo a ver un tutorial pierdo mucho tiempo, al tener que ampliar y repetir los videos explicativos. Por otro lado, los profesores tardan dos días en responder, y preferiría que pudieran responderme en el mismo día o en un máximo de 24 horas. Con los compañeros no tengo relación, es más, no he comprobado aún si hay algún foro. Es un curso que recomendaría a amigos y conocidos, siempre y cuando mejorasen los videos. Hay aspectos del programa de Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY que no he podido distinguir debido a la baja calidad. Luego debemos poner en práctica lo aprendido y cuanto mejor sea la calidad de los tutoriales, más aprenderemos. Igualmente, estoy realizando el curso con expectativas laborales, es un programa muy demandado dentro del sector.


    RESPONDER A FÁTIMA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Infoarquitectura con 3DMAX y VRAY se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas.

El curso de Infoarquitectura ofrece un marco de contenidos estructurados para todos los profesionales del sector (arquitectos, interioristas, decoradores, delineantes,etc.) que necesitáis aprender a realizar Infografía 3D con resultado fotorealista y altamente especializado.

•Formación e-Learning de Seguimiento: Apoyo y seguimiento continuado al alumno por parte de un Equipo Docente, tutor y profesores, profesionales del sector. Todos los recursos dentro del Campus Online: ClaseOnline, Videotutoriales Interactivos, Correcciones Online paso a paso, software, Contenidos teóricos y prácticos.

•El itinerario del curso finaliza al entregar un Proyecto Final propuesto y supervisado por el tutor.

•Entrega del Título IDesigner  de Especialización en Infoarquitectura.

Objetivos del Curso

El curso de Infoarquitectura ofrece un marco de contenidos estructurados para todos los profesionales del sector (arquitectos, interioristas, decoradores, delineantes,etc.) que necesitáis aprender a realizar Infografía 3D con resultado fotorealista y altamente especializado.

Temario del Curso

1.Introducción: 3D Studio Max, modelado de elementos y materiales.
2.Escenario Urbano
3.Escenario Orgánico
4.Cámaras y Luz
5.Animación
6.Postproducción

Duración del Curso

200h lectivas a realizar en un plazo máximo de 8 meses.