Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Inglés Advanced

Curso de Inglés Advanced
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA ØTú decides cuánto aprendes. Este es el último nivel del los cinco existentes. Ø En tu casa, tu oficina... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Inglés Advanced. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

ØTú decides cuánto aprendes. Este es el último nivel del los cinco existentes.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición con el que podrás mantener conversaciones telefónicas en inglés

ØResultados garantizados: un 45% de crecimiento anual de matrículas
avala nuestro método.

ØDiploma CESDE: al finalizar cada nivel recibirás un Diploma Personal que certifica tus conocimientos

ØAdemás, tendrás la opción de presentarte al exámen de la UNED y obtener el Diploma Oficial UNED CERTIFICATE OF ENGLISH

Por fin un curso de inglés que se adapta a tu vida y no al revés

¡Desenvuélvete sin ningún problema en ingles!

Aprende un nivel de inglés muy alto que te permitirá desenvolverse sin ningún problema con cualquier persona de habla inglesa y en situaciones que requieran un inglés más formal y totalmente fluido. ¡Perfecciona definitivamente tu inglés!

Recomendado para aquellos que tengan un contacto habitual con el inglés, bien por trabajo bien por viajes, o que simplemente quieran tener la satisfacción personal de hablar un idioma perfectamente.

Al terminar el Curso estarás preparado para presentarte al Examen de Cambridge Certificate in Advance English. Y podrás presentarte al Examen del Nivel 5 de la Escuela Oficial de Idiomas.

-¿Qué aprenderás en este Curso de Inglés Advanced?-

En este curso de Inglés Advanced lograrás perfeccionar tu inglés aprendiendo vocabulario y desenvolviéndote sin ningún problema.

Podrás aplicarlo a tu trabajo y en tu vida diaria.

Entre otras muchas cosas aprenderás y practicarás:

Conversaciones telefónicas
Cartas Formales
Entrevistas de trabajo
Narrar historias
Expresar discusiones y debates
Presentaciones en Público
Turismo
Dar instrucciones sobre algo

Y numeroso vocabulario que podrás aplicar en conversaciones, debates, presentaciones y descripciones.

Con un tu tutor personal para hablar y solventar dudas

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Comunidad Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Inglés Advanced expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Con este nivel, estarás preparado para presentarte al Examen del Nivel 5 de la Escuela Oficial de Idiomas, para obtener un Título Oficial.

Además, estarás preparado para presentarte al examen Certificate in Advanced English (C.A.E ) de la Universidad de Cambridge que se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. Este examen es reconocido por universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior.

También es reconocido por empresas en todo el mundo. ¡Prepárate con CESDE!