Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Inglés Básico

Curso de Inglés Básico
Consultar Precio
CURSO DE INGLÉS BÁSICO ( A DISTANCIA ) OBJETIVOS : El curso de Inglés Básico tiene 2 niveles. En el primer nivel se pretende introducir a los alumnos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso de Inglés Básico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO DE INGLÉS BÁSICO ( A DISTANCIA )

OBJETIVOS :

El curso de Inglés Básico tiene 2 niveles. En el primer nivel se pretende introducir a los alumnos en la lengua inglesa, tanto en la forma oral como escrita, para que los alumnos/as puedan desenvolverse en situaciones de la vida diaria.

Se pretende que los alumnos adquieran un conocimiento básico tanto de vocabulario como de las estructuras gramaticales. Al final este nivel el alumno será capaz de comprender mensajes en inglés a nivel oral y escrito en situaciones de la vida diaria.

El segundo nivel del curso constituye una etapa de consolidación y ampliación de los conocimientos y destrezas adquiridas en el primer nivel, sobre todo en lo que a gramática se refiere, incluyéndose nuevas estructuras. Se amplia considerablemente el vocabulario para que aumenten las posibilidades expresivas de determinadas funciones lingüísticas y sus estructuras.

Al final del curso el alumno será capaz de expresarse oralmente y por escrito, de forma fluida, en situaciones de la vida real. Se profundiza en el conocimiento del sistema fonológico inglés y se consigue una mayor corrección lingüística y de pronunciación con respecto al primer nivel. Se pretende capacitar al alumno/a, tanto a nivel oral como escrito, para que pueda establecer una comunicación más efectiva y más compleja en situaciones y contextos reales.



DIRIGIDO A :

El curso está dirigido a personas que quieran comenzar con el aprendizaje del idioma Inglés, o a personas con un nivel de conocimientos básico.

El curso está compuesto por un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Los ejercicios incluyen gramática, lectura y pronunciación y su cobertura es lo suficientemente amplia como para aprender el temario totalmente.

Este curso dota al alumno/a con los conocimientos necesarios para presentarse al examen oficial del primer y segundo curso de la Escuela Oficial de Idiomas.

También permite preparar el KET (Key English Test) de la Universidad de Cambridge , equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa.


CARACTERÍSTICAS:

Duración total: 150 horas
El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios, incluyendo 6 libros (valorados en más de 200 euros).
Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.