Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Inglés: Home Teacher - La Academia en Casa

Curso de Inglés: Home Teacher - La Academia en Casa
Consultar Precio
CURSO DE INGLÉS: HOME TEACHER - LA ACADEMIA EN CASA -Imagínate que vas a pasar un año al país donde mejor enseñan inglés. -Imagínate que al llegar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso de Inglés: Home Teacher - La Academia en Casa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... te diriges a la mejor academia de inglés y solicitas clases particulares.

-Imagínate que te asignan al mejor profesor de la academia y que te garantizan que estará a tu total disposición durante todo el año para tí sólo.

Pues bien, todo esto lo vas a tener con La Academia en Casa. Y lo tendrás sin salir de tu casa o despacho. En la misma mesa, desde donde envías tus e-mails, trabajas con tu PC o entras en Internet, espacio que desde ahora será además para tí “Your English Corner”.

Desde el primer momento estarás hablando en inglés. Vivirás situaciones cotidianas, las mismas como si te fueras un año a Inglaterra. Aprenderás de forma interactiva y a tu propio ritmo, sin horarios...

Pero además, al instalar en tu ordenador La Academia en Casa siempre podrás inscribir a un familiar tuyo o más. En tu mismo PC o en el de ellos. Cada uno de vosotros tendrá SU CURSO en donde se guardarán todas sus grabaciones, dictados y escritos en inglés.

Es la única Academia que siempre está abierta: los 365 días del año, 24horas al día.

Con ella conseguirás lo siguiente:

-Alcanzarás un nivel de vocabulario de 4692 palabras.

-Grabarás 16.000 frases distintas en inglés.

-Seis niveles de inglés en 144 unidades de estudio.

-Conocerás y hablarás con 300 personajes distintos.

-Aprenderás y practicarás los acentos británico y americano.

-Llegarás al nivel avanzado y practicarás el nivel de negocios.
-Tendrás material extra de repaso en cualquier lugar.

-Tendrás acceso al Campus on Line de Home Teacher.

-Estarás hablando en inglés más del 50% del tiempo de tu aprendizaje.

HOME TEACHER - La Academia en Casa tiene la GARANTÍA de haber sido creado por American & British Academy con su conocimiento profundo que implican 25 años dedicados a la enseñanza de inglés y más de 1.250.000 alumnos satisfechos.

GARANTÍA:

American & British Academy controla tu aprendizaje a través del Follow Up - Seguimiento. Y te ofrece esta garantía: Si al finalizar el curso no hablas Inglés te devuelve íntegramente el dinero que has abonado.

En 2006 aparece HOME TEACHER - La Academia en Casa, el método más avanzado y eficaz para aprender inglés en PC. No solo en el ordenador de tu casa sino en cualquier otro PC. Con total libertad de movimientos, con libertad de horarios, donde quieras y cuando quieras.

Puntos fuertes de HOME TEACHER - La Academia en Casa:

Se trata de una nueva forma de enseñar inglés. Está basada en la pedagogía “Real Life Learning System”.

Destaca el ejercicio Intonation creado y registrado por American & British Academy que te proporciona una magnífica pronunciación con auto corrección de la misma. Grabas en inglés el 50% de tu tiempo de aprendizaje. Tienes 16.000 frases de dificultad creciente para escuchar, grabar y comparar. Con este ejercicio educas tu pronunciación y aprendes a educar tu oído para convertirlo también en un oído inglés.

Aprendes a entender el inglés con los 300 personajes de las 144 situaciones de la vida real que ocurren en un 50% en los Estados Unidos de América y en un 50% en gran Bretaña de forma que aprendes el inglés americano y el británico.

Aprendes a escribir inglés con soltura en cada una de las 144 unidades realizando un Dictado completo de la situación que has estudiado.

Y aprendes a soltarte y desinhibirte hablando en inglés en los Role Play de cada unidad tomando el papel de cada uno de los personajes, imitando su inglés, aprendiendo a actuar en inglés “haciendo teatro” para que tu intervención sea lo más inglesa posible.

Con todo ello tu dedicación al aprendizaje del inglés será para ti muy interesante, cogerás confianza e ilusión desde el primer día, te sentirás fuerte y te darás cuenta claramente de que con HOME TEACHER - La Academia en Casa aprendes un magnífico inglés hablado y escrito.