Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Inglés Nivel Medio

Curso de Inglés Nivel Medio
Consultar Precio
CURSO DE INGLÉS NIVEL MEDIO ( A DISTANCIA ) OBJETIVOS El curso de Inglés Nivel Medio tiene por objetivo que el estudiante amplíe y profundice sus... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso de Inglés Nivel Medio y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... conocimientos del idioma y adquiera la capacidad para utilizarlo creativamente, tanto en la forma hablada como escrita.
En él, se consolidan y amplían las estructuras y normas gramaticales ya conocidas y se incorpo-ran nuevas formas lingüísticas y léxicas.
Se amplían además las posibilidades expresivas de las funciones ya conocidas. Se pretende hacer especial hincapié en el perfeccionamiento de las llamadas destrezas activas, expresión oral y escrita, sin por ello descuidar las pasivas (comprensión).
Al finalizar este curso el alumnado habrá adquirido un nivel de Inglés aceptable que le posibilite utilizar el idioma con autonomía como medio de comunicación.
Este curso dota al alumno/a con los conocimientos necesarios para presentarse al examen oficial del tercer curso de la Escuela Oficial de Idiomas.
También permite preparar los exámenes PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate of English) de la Universidad de Cambridge.

DIRIGIDO A
El curso está dirigido a personas que quieran profundizar sus conocimientos medio-básicos de Inglés.
Está compuesto por un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.
Los ejercicios incluyen gramática, lectura y pronunciación y su cobertura es lo suficientemente amplia como para aprender el temario totalmente.
El curso está dirigido también a estudiantes que quieran presentarse a exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas (Tercer curso) y al PET (Preliminary English Test) y FCE (First Certificate of English) de la Universidad de Cambridge


CARACTERÍSTICAS:
Duración total: 150 horas
El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios, incluyendo 6 libros (valorados en más de 200 euros).
Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.