Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Ingles TOEFL

preparación TOEFL Online
Curso de Ingles TOEFL
preparación TOEFL Online
Consultar Precio
Aprender Inglés Online y preparación de la prueba en línea TOEFL... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso de Ingles TOEFL y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Al prepararte para el TOEFL te aseguras de estar listo cuando realices el examen.

  • Practica todas las distintas secciones del TOEFL antes de realizar el examen
  • Familiarízate con el formato del examen con nuestra plataforma de simulación del TOEFL
  • Mejora tus habilidades de comprensión oral, comprensión lectora, expresión oral y expresión escrita
  • Encuentra tus puntos débiles y aprende cómo convertirlos en tus puntos fuertes
  • Aprende las distintas tácticas y estrategias que puedes usar cuando realices el TOEFL
La preparación en línea para el TOEFL está diseñada para las personas que se están preparando para el examen TOEFL. Te ayudaremos a mejorar tus conocimientos de inglés y a desarrollar tus estrategias de realización de exámenes para el TOEFL. Además, te proporcionará consejos para que superes con éxito el examen TOEFL.
La preparación en línea para el TOEFL consiste en una gran variedad de ejercicios que proporcionan la práctica en comprensión oral, comprensión lectora y expresión escrita que necesitarás para el examen TOEFL. La preparación en línea para el TOEFL está diseñada para ofrecer al estudiante experiencia en las cuatro áreas del TOEFL: comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita. 
A través de este paquete TOEFL en línea, comprenderás el formato de examen, revisarás los distintos estilos de preguntas de la prueba, aprenderás las técnicas de preparación y de realización de exámenes sugeridas y realizarás una gran variedad de ejercicios y pruebas prácticas que reflejan el examen TOEFL real. Las pruebas prácticas te ayudarán a entender tus puntos fuertes así como tus puntos débiles. Basándote en la puntuación de tus pruebas prácticas podrás planificar tu patrón de estudio y trabajar para mejorar tus puntos débiles.
Los estudiantes pueden ganar confianza y mejorar sus habilidades de realización de exámenes para el TOEFL mediante la realización de pruebas prácticas. El paquete de preparacion TOEFL en línea es una gran oportunidad para practicar la realización de exámenes y aprender cómo trabajar bajo la presión del tiempo.
La preparación en línea para el TOEFL te ayudará a aprender estrategias, técnicas, consejos y trucos para mejorar tu puntuación en el examen TOEFL. Trabajarás a tu propio ritmo para lograr tus objetivos e incrementar tu puntuación.
Los estudiantes pueden realizar más de 100 ejercicios TOEFL distintos. Cada módulo contiene instrucción, preguntas prácticas y cuestionarios. Los estudiantes pueden completar todos los módulos o sólo aquellos en los que necesiten práctica, así como revisar cualquier sección del curso en todo momento y las veces que sean necesarias.
La preparación en línea para el TOEFL ayudará a los estudiantes a cumplir tres objetivos:
• Entender mejor el formato del examen TOEFL, así como cada sección individual
• Desarrollar las habilidades de comprensión lectora, expresión escrita y comprensión oral que son necesarias para superar con éxito el examen TOEFL
• Aprender estrategias para gestionar el tiempo y otras habilidades de realización de exámenes que mejorarán su desempeño en el examen TOEFL
Tanto si eres un estudiante internacional como si eres un profesional que trabaja, te ofrecemos las herramientas necesarias para ayudarte a aumentar tu puntuación en el TOEFL.