Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Lean SupplyChain Management

Formación en Logística certificada por el Instituto Lean Management
Curso de Lean SupplyChain Management
Formación en Logística certificada por el Instituto Lean Management
El Curso de Lean SupplyChain Management se imparte en modalidad presencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.Consulta nuestras becas y condiciones preferentes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Lean SupplyChain Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Lean SupplyChain Management se imparte en modalidad presencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.
Consulta nuestras becas y condiciones preferentes de financiación.

Con el programa en Lean SupplyChainManagement perfeccionarásla metodología Lean, diseñada para alcanzar una mejora constante en las cadenas de suministro de las compañías manufactureras. Esta herramienta se erige como indispensable para la implementación de estrategias Lean, fundamentales para optimizar recursos, tiempo, calidad y rendimiento.

Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean.

Este curso está acreditado internacionalmente por el Lean SupplyChain Management. Todos los asistentes que superen el curso recibirán dicha certificación, viendo reconocidos así sus estudios nacional e internacionalmente.

Este curso está diseñado en colaboración con el Instituto Lean Management. La misión del Instituto Lean es la difusión del método LEAN, y su aplicación, mediante formaciones, implementaciones en proyectos, eventos, conferencias, publicaciones, traducciones, reuniones de trabajo, colaboración e investigación. El Instituto forma parte de la red mundial Lean Global Network.

Titulación/ Certificados:
Obtendrás una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

Obtendrás la acreditación en Lean SupplyChain Manager de la mano del Instituto Lean Management, viendo así reconocidos tus estudios nacional e internacionalmente.

Requisitos del Curso

Titulación Superior. También aquellos profesionales que, sin carrera universitaria, acrediten una experiencia profesional solvente.
Es decir, para acceder a este curso, tienes que tener alguno de estos requisitos:
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado

Destinatarios del Curso

Profesionales, directivos y titulados, universitarios o no, interesados en perfeccionar los fundamentos de la metodología Lean e implementarla en sus organizaciones y empresas, tanto si son industriales como de servicios. Especialmente pensado para ingenieros, directores, supervisores, personal de apoyo técnico y personas que impulsen el cambio en su organización (sin embargo, no exclusivamente).

Objetivos del Curso

• Con este curso, desde Galicia Business School ponemos el conocimiento de profesionales a disposición de profesionales, dónde a través de casos reales, ayudaremos a establecer las líneas estratégicas a la hora de abordar el modelo Lean.

• Definir estratégicamente todas las decisiones en el campo de las operaciones, y que todas las áreas estén alineadas con el objetivo estratégico de la empresa industrial o de servicios (coste, servicio, gama, calidad, marca, flexibilidad, a medida, innovación).

• Definir estratégicamente, bajo una filosofía Lean, toda la cadena de suministro interna y externa en relación con nuestros clientes y proveedores (SupplyChain Management), y que todas las áreas estén alineadas con el objetivo estratégico de la empresa industrial o de servicios.

• Diseñar y gestionar el ciclo de compras como un factor clave en la competitividad de la empresa.

• Generar el ValueStreamMapping.

• Preparar el A3R Report, metodología de resolución de problemas: Una herramienta de apoyo al trabajo en equipo de la cual saldrá el proyecto de obtención de la certificación.

Temario del Curso

El programa requerirá de una dedicación de 72 horas. Conscientes del formato “part time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

• LOS: Lean Operations Management
• SCM: Lean SupplyChain Management
• LDM: Lean Distribution Management
• LBM: Lean Buying Lean Purchasing
• VSM: ValueStreamMapping
• LW: Lean Warehousing

Profesorado/ Claustro:
El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que, a su vez, son reconocidos docentes en el mundo profesional. Hacemos una breve reseña de los mismos a continuación.

August Casanovas. Socio fundador, experto y senior facultymember del Instituto Lean Management en España.

Yago Rodicio. Business Development Manager SouthernEurope en PARSEC Corporation.

Duración del Curso

48 horas

Fecha de inicio: Consultar próximas fechas de inicio.