Curso de Manager Musical

CURSO CERTIFICADO
Curso de Manager Musical
CURSO CERTIFICADO
Visitar la web del centro
CURSO DE MANAGER MUSICAL Este Curso de Manager Musical Online te va a permitir acceder a la profesión de representante musical y guiar la carrera de... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Mayo
  • 50 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Manager Musical. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO DE MANAGER MUSICAL
Este Curso de Manager Musical Online te va a permitir acceder a la profesión de representante musical y guiar la carrera de los artistas o bandas musicales.
Conocerás cómo son exactamente los modelos de gestión musical, las relaciones personales y profesionales con los artistas,el uso de las herramientas de gestión financiera, además de un perfecto uso de todas las nuevas tecnologías de la información que son aplicadas a esta perspectiva cultural como es la profesión de Manager Musical.Indicado para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en la industria de la música.
 
Curso de Manager Musical Online Certificado. Infórmate sobre este curso online para representar artistas musicales.

Temario del Curso

TEMA 1: EL MANAGER MUSICAL

EL MANAGER MUSICAL
LA NEGOCIACIÓN COMO MANAGER MUSICAL
LA CONTRATACIÓN Y COMISIÓN DEL MANAGER MUSICAL
RESPONSABILIDADES DEL MANAGER MUSICAL
REQUISITOS PARA SER UN BUEN MANAGER MUSICAL
EL ROAD MANAGER

TEMA 2: LOS CONTRATOS Y LA FINANICIACIÓN

DEFINICIÓN DE CONTRATO
EL CONTRATO MERCANTIL
MODELOS DE CONTRATOS EN EL SECTOR MUSICAL
FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

TEMA 3: LAS RELACIONES PÚBLICAS, COMUNICACIÓN Y MARKETING

PUBLICITIY Y RELACIONES PÚBLICAS
LA RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PLAN DE COMUNICACIÓN Y DE MARKETING EN LA INDUSTRIA MUSICAL
CAPTACIÓN DE PÚBLICO: ESTRATEGIAS
PERSONAL BRANDING
MARKETING ONLINE: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS

TAREAS DEL CURSO
EXAMEN DEL CURSO

Duración del Curso

50 horas