Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Maquetación Editorial y Libro Interactivo

Curso de Maquetación Editorial y Libro Interactivo
El Curso de Maquetación Editorial y Libro Interactivo se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también puede realizarse en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Maquetación Editorial y Libro Interactivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Maquetación Editorial y Libro Interactivo se imparte en modalidad semipresencial en toda España. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

Videoclases 24h
Accesibles en cualquier momento del día

Campus virtual de última generación
Desde cualquier plataforma

Equipo docente a tu disposición
Aprende de profesionales del sector

Desarrolla tus propios proyectos
Realiza tus propias creaciones

Trabaja con el Software más usado
Adobe InDesign

Certificado Oficial Adobe InDesign
Acredita tus competencias

En este Curso de Maquetación con InDesign, aprenderás la profesión del maquetador editorial, con el objetivo de ser capaz de crear, componer y preparar publicaciones editoriales que estén listos para ser mandados a la imprenta, y también para que puedan ser visualizados y utilizados de manera digital. Y todo ello con una exigencia de calidad, estética, legibilidad y acabados totalmente profesionales.

Para realizar dicha labor, utilizarás Adobe InDesign; el software más utilizado a nivel profesional. Para que estés en disposición de conseguir un primer empleo de la manera más rápida y eficiente tras finalizar el curso.

Además, al finalizar el curso, estarás preparado para presentarte a la certificación oficial del software Adobe: “Print & Digital media Publications Using Adobe InDesign”.

Diploma Curso InDesign

Una vez superado el curso de Maquetación Editorial y Libro interactivo con Adobe InDesign, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Creación de una revista preparada para mandar a imprenta y que además se pueda visualizar en dispositivos digitales correctamente.

¿Qué Programas se utilizarán en el Curso?

Con este curso, trabajarás únicamente con Adobe InDesign. Al ser estudiante, podrás obtener la licencia con descuento del 60%.

¿Qué Tipos de Proyectos y Tareas se llevarán a cabo durante el curso?

Al ser un curso eminentemente práctico, los alumnos irán trabajando y creando proyectos cada vez más complejos. En cada asignatura suele haber un trabajo práctico donde el profesor podrá evaluar los conocimientos y habilidades adquiridos en esa parte del curso. Obviamente el alumno tendrá más ejercicios para practicar antes de su entregar. Y como consecución de todo lo aprendido, hay un proyecto final de mayor calado (creación de una revista preparada para imprimir, y para visualizar digitalmente), en donde el alumno deberá demostrar lo aprendido a lo largo de todo el curso.

¿El Curso está Actualizado con las Últimas Tendencias y Herramientas de la Industria?

Al ser miembros de las principales asociaciones diseño de España, ello nos permite estar al tanto de los cambios en la industria, las novedades, y las necesidades que las empresas tienen. Por tanto, estamos siempre en continua evolución de nuestros contenidos para dotar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para su éxito laboral.

Requisitos del Curso

No es necesario el tener conocimientos previos en diseño para realizar el curso. Simplemente recomendamos el tener unos conocimientos básicos de informática, y en general, una gran capacidad de compromiso y constancia.

Objetivos del Curso

En este Curso de Maquetación con InDesign, aprenderás la profesión del maquetador editorial, con el objetivo de ser capaz de crear, componer y preparar publicaciones editoriales que estén listos para ser mandados a la imprenta, y también para que puedan ser visualizados y utilizados de manera digital. Y todo ello con una exigencia de calidad, estética, legibilidad y acabados totalmente profesionales.

Temario del Curso

Programa Curso Maquetación Editorial
Aquí puedes ver el contenido para estudiar Maquetación Editorial. Tendrás los conocimientos necesarios para trabajar como maquetador con Adobe InDesign:

    Unidad 1 - Introducción a la maquetación con InDesign
    Unidad 2 - Interfaz y espacio de trabajo de InDesign
    Unidad 3 - Creación de documentos y objetos
    Unidad 4 - Texto y legibilidad
    Unidad 5 - Flujo de trabajo con textos
    Unidad 6 - Más opciones del texto
    Unidad 7 - El diseño con retícula
    Unidad 8 - Color, tintas, papel y dispositivos
    Unidad 9 - Elementos gráficos
    Unidad 10 - Producción y preparación para imprenta
    Unidad 11 - Diseño de documentos interactivos
    Unidad 12 - Elementos interactivos de InDesign
    Unidad 13 - Formatos, exportaciones y características

Maquetar con Indesign
InDesign es una herramienta que sirve para crear publicaciones editoriales (bien sean impresas y/o digitales); tales como periódicos, libros, revistas, y cualquier otra publicación (fliers, etc). Es el software más utilizado por maquetadores editoriales en todo el mundo.