Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Maquillaje Profesional

Curso de Maquillaje Profesional
Consultar Precio
El Curso de Maquillaje Profesional se imparte en modalidad semipresencial en Guipúzcoa. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Maquillaje Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Maquillaje Profesional se imparte en modalidad semipresencial en Guipúzcoa. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia. 

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Quieres hacer de tu pasión tu profesión? ¡No esperes más! Desde Campus Training nos encargaremos de formarte para que consigas trabajar de lo que realmente te gusta. ¡Es el momento de estudiar con nosotros!

Todo el equipo de Campus Training estará a tu disposición durante todo el proceso formativo para que consigas superar el Curso de Maquillaje Profesional. Un temario inigualable y un equipo de personas totalmente preparado serán tu apoyo para poder despegar en el mercado laboral.

¿A qué esperas para dar el paso?
Descubre nuestro método de preparación para el Curso de Maquillaje Profesional: ¡atento!

Nunca nadie te había puesto las cosas tan fáciles. Desde Campus Training nos comprometemos a enseñarte todo lo necesario para que triunfes en el mundo de la estética. Hemos diseñado unos contenidos de calidad para que consigas trabajar y destacar en tu ansiado puesto de trabajo como maquillador profesional. ¡Te acompañaremos durante todo el proceso!

Desde Campus Training queremos ayudarte a que consigas el éxito. Nuestro objetivo es que aprendas cuáles son los diferentes tratamientos faciales existentes y cómo debe ser la preparación de la piel para la aplicación de maquillaje. Además de conocer las herramientas ideales para cada tarea y los diferentes productos de maquillaje del mercado, entre muchas otras.

Conviértete en un profesional del maquillaje: ¡consigue tu título!
El proceso formativo te resultará muy fácil ya que un equipo de profesionales te ayudará durante todo el tiempo que dure el estudio. En Campus Training, te preparamos para tu nuevo futuro profesional y te damos las herramientas necesarias para que seas capaz de destacar por ti mismo.

Gracias al temario de Campus Training adquirirás una formación de calidad para que puedas desempeñar tus labores correctamente en el futuro. ¡No dejes pasar la oportunidad, te esperamos!

Es el momento de seguir leyendo, te contamos las titulaciones que obtendrás al finalizar el Curso de Maquillaje Profesional: ¡estate atento!

    Título propio de Campus Training: Maquillaje Profesional (400 horas)

Además, recibirás los siguientes diplomas complementarios:
-El diploma del idioma elegido.
-La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales.
-La acreditación del curso de calidad y atención al cliente.

Conseguir un buen salario como maquilladora profesional es posible pero depende de múltiples factores. Por ejemplo, no es lo mismo trabajar en un salón de belleza que tener tu propia empresa como maquilladora y maquillar a domicilio a clientes o a modelos para sesiones fotográficas.

En general, en el sector de la estética, belleza y cuidado personal, el salario como maquilladora profesional puede rondar los 1.000 euros netos mensuales para las profesionales que trabajan como asalariadas en algún centro estético.  Esta cantidad puede variar en función del tipo de centro, de los clientes a los que se dirige o incluso de la localización del mismo o de los servicios que ofrezca.

Destinatarios del Curso

Funciones de un maquillador: las tareas básicas
Las funciones de un maquillador no son siempre las mismas. Las tareas de estos profesionales dependen del tipo de maquillaje que realicen o en el que estén especializados. También serán distintas según el nivel y la experiencia que tengan, y el negocio en el que entren a trabajar.

Sin embargo, antes de entrar en qué hacen los especialistas vamos a ver en qué consisten las funciones esenciales que deben dominar todos los profesionales. Tenlas en cuenta si realmente estás pensando en trabajar como maquillador:

-Tratamiento y preparación de la piel. Sin una buena base es imposible conseguir resultados perfectos. Aunque visualmente no se aprecie, esta es una de las fases más importante de cualquier maquillaje profesional que se precie. Es esencial limpiar el rostro, hidratarlo, nutrirlo y protegerlo; y muy especialmente si hablamos de maquillaje para cine o efectos especiales, que conlleva cubrir los rostros con productos densos y pesados.
-Conocimiento de las herramientas y los productos. Si te maquillas de forma habitual, seguro que tienes tu kit esencial de brochas, pinceles, barras de labios… ¡Nada que ver con el equipo de un profesional! Hay una brocha para cada producto y cada aplicación; cientos de colores, texturas, densidades… Y productos que se adaptan a los distintos tipos y colores de piel. Una de las funciones de un maquillador profesional es, por lo tanto, conocer el equipo y los productos a fondo y saber cuándo y cómo utilizarlos.
-Realizar correcciones. Muchas veces pensamos que maquillarse bien consiste en aplicar correctamente el color, el lápiz, la máscara de pestañas… Es es cierto, pero aún más importante es corregir antes la base del rostro. Tareas como atenuar ojeras, disimular enrojecimientos o matizar brillos son imprescindibles para pasar después a jugar con la paleta de color y los acentos.
-Visagismo y estudio del color. Si es la primera vez que lees la palabra «visagismo», ¡bienvenido al club! Aunque si te interesa el maquillaje profesional, es más que probable que sepas en qué consiste. Se trata de estudiar el tipo de rostro (forma, líneas y relieve) para determinar cuál es el maquillaje adecuado. Esta técnica se combina con un estudio del color según el tono de la piel, el pelo, los ojos, los labios y el estilo de cada persona. La combinación de ambas garantizará un maquillaje espectacular.

Temario del Curso

Si dispones de un buen temario, tienes el éxito medianamente asegurado. Por este motivo, hemos querido diseñar un temario de total calidad y adaptado a los tiempos en los que vivimos para que solo tengas que ponerte a estudiar. Nada más importante que un temario actualizado,  nuestros contenidos formativos son revisados diariamente para que el alumno esté al tanto de todas las novedades.

El temario para superar el Curso de Maquillaje Profesional suele estar formado por los siguientes módulos:
    MÓDULO 1: preparación facial para el maquillaje.
    MÓDULO 2: morfología y visagismo.
    MÓDULO 3: bases del maquillaje.
    MÓDULO 4: maquillaje según la luz y la edad.
    MÓDULO 5: maquillaje de bodas, ceremonias y fiestas.
    MÓDULO 6: el maquillaje como profesión.
    MÓDULO 7: higiene y seguridad aplicadas en centros de belleza.

Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Pero no solo contarás con los anteriores módulos formativos como temario, si no que tendrás a tu disposición un material complementario de categoría:
-Clases Telepresenciales e-learning de las áreas de: comunicación, orientación laboral, prevención de riesgos laborales, maquillaje profesional y estética e imagen.
-Seminarios de orientación laboral y talleres de maquillaje.
-Formación en inglés con preparación de exámenes oficiales de Cambridge y Oxford o acceso a la plataforma TMM de idioma a elegir.
-Técnicas de estudio y optimización de memoria.
-Prácticas incluidas.
-Observatorio de empleo.
-Pack de brochas MORPHE.
-Acceso a contenido audiovisual sobre técnicas de maquillaje.

El programa formativo puede estar sujeto a posibles modificaciones o actualizaciones.