Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Marketing Digital Personalización con IA

Curso de Marketing Digital Personalización con IA
550
El Curso de Marketing Digital Personalización con IA se imparte en modalidad Online. La personalización por grupos o segmentos que comparten afinidades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Marketing Digital Personalización con IA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Marketing Digital Personalización con IA se imparte en modalidad Online.

La personalización por grupos o segmentos que comparten afinidades o hábitos es el paso principal en la creación de contenidos de valor y relevancia. La obtención de estas variables no evidentes que comparten estos grupos es la clave que nos garantiza el éxito.

FORMACIÓN PERSONALIZACIÓN

Detecta las variables escondidas en los datos que tiene de tus clientes y crear campañas de éxito.

DESCUBRE LO IMPORTANTE
Utilizar y sacar partido de un motor de IA de forma sencilla y comprendiendo las lógicas que hay bajo estos. Simplificar los flujos de trabajo y dar poder al marketing frente a otras áreas de negocio que se apoderan del dato.

CREA CLUSTERS AVANZADOS
Pasara de un modelo de segmentación tradicional a uno dinámico y agrupar a los clientes por lo realmente importante. Detectar cómo evolucionas tus consumidores y adaptarte a ello en cada momento.

PONTE A PRUEBA
Con todo lo aprendido, crea campañas con contenidos personalizados para cada segmento y momento. Ponlas a prueba en nuestro simulador, comparando tus resultados con otros alumnos y aprende de forma dinámica y divertida.

Objetivos del Curso

Amplia tus skills y te enfoca a negocio.

Potenciamos tus skills en el área de conocimiento de cliente y gestión de CRM. Potenciamos la explotación de CRM para crear contenidos inspirados en datos y te acercamos a negocio.

APRENDE A SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LOS DATOS DE TUS CLIENTES Y HAZLOS CRECER EN VALOR
DESARROLLO DE SKILLS

Conocimientos IA
Clusterización y propensión de compra
Optimización de resultados de campañas
Contenidos basados en datos y segmentos

Temario del Curso

BLOQUES DE CONTENIDO

Humanización de los datos

En este bloque aprenderás a cómo sacar rendimiento a toda la información transaccional acumulada en los clubs de fidelización o ecommerces. La categorización correcta de las entidades principales como productos, tiendas o tickets te permitirá ordenar la información servirá para diseñar contenidos en base a los datos.

Estrategias de clusterización
Una vez la información es accesible y está bien catalogada podrás empezar a utilizar la Inteligencia Artificial para agrupar a los clientes según sus propensiones de compra. Aprenderás estrategias orientadas a la frecuencia de visita y al ticket medio. Después de este bloque entenderás como funcionan los algoritmos de clusterización.

Creación de contenidos segmentados

Es el momento de pasar a la acción. En este bloque entenderás cómo utilizar estos grupos de clientes con hábitos de compra parecidos para diseñar la mejor comunicación posible. También entenderás cómo relacionar los grupos de usuario con las distintas promociones disponibles.

Casos de éxito
Una vez digerida toda la información de los tres bloques anteriores reforzaremos tu aprendizaje con la explicación detallada de nuestros casos de éxito en proyectos de enriquecimiento de CRM para que puedas interiorizar todos los conceptos y ver cómo se pone a la práctica.

Casos prácticos: Segmenta y diseña campañas

Termina el curso creando un proyecto de propensión de compra de los clientes siguiendo los pasos de nuestros casos de éxito en nuestro simulador educativo. Al terminar este bloque serás capaz de liderar los proyectos de Inteligencia Artificial orientados a la propensión de compra y segmentación dinámica de clientes.

Duración del Curso

DURACIÓN 53 HORAS
FORMACIÓN ONLINE
TUTORIAL PRESONALIZADA