Curso de Marketing Digital Profesional


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Marketing Digital Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El marketing digital es uno de los sectores con mayor crecimiento en oferta de empleo. No lo dudes más, contáctanos e inicia tu capacitación cuanto antes.
Este curso está diseñado para prepararte desde la base y darte todo lo necesario para acceder al mundo del marketing digital, donde podrás contribuir al desarrollo de marcas y ayudarles a destacar en el entorno digital.
Titulación obtenida:
Finalizando el programa recibirás un certificado por parte del centro.
Información adicional:
- Incorporación inmediata
- 350 horas lectivas
- + 100 horas de Prácticas
- Horario flexible
- Actividades en directo
- Vídeos explicativos de refuerzo
- Campus Virtual 24 horas
- Clases en directo y grabadas
- Temario Actualizado
Salidas Profesionales:
- Especialista en SEO (Search Engine Optimization)
- Especialista en SEM (Search Engine Marketing)
- Gestor de Redes Sociales (Social Media Manager)
- Analista de Marketing Digital
- Content Manager o Redactor de Contenidos
- Especialista en Email Marketing
- Growth Hacker
- Especialista en Publicidad Programática
- Consultor de Marketing Digital
- Gestor de E-commerce
Este programa está dirigido a personas interesadas en este sector.
Fundamentos del Marketing Digital
Introducción a los conceptos básicos, herramientas como SEO y SEM, comportamiento del consumidor digital, y buenas prácticas éticas en marketing digital.
Audiencias y Segmentación en Marketing Digital
Definición y análisis de audiencias, segmentación avanzada, tipos de datos (First Party, Third Party) y el futuro en un contexto sin cookies.
Estrategias de Marketing Digital y Tipos de Audiencia
Enfoque en el embudo de conversión (full funnel) con estrategias para cada etapa y adaptación a audiencias B2B y B2C.
Marketing Digital para Aplicación y Web
Estrategias para captación, optimización UX, retención y medición de rendimiento en entornos web y apps.
Preparación de Campañas Digitales
Planificación de campañas digitales con enfoque en objetivos SMART, segmentación, creación de píxeles, pujas y diseño de creatividades efectivas.
Creación de Campañas en Meta, Tik Tok, Twitter, Google
Estrategias prácticas de campañas orientadas a reconocimiento, adquisición y fidelización de clientes.
Motores de Búsqueda y Aplicación
Campañas en Google Ads, Microsoft Advertising, y Apple Search Ads.
Publicidad Programática
Introducción a la publicidad programática, proveedores clave, estrategias avanzadas, y optimización de placements.
Crecer sin Inversión
Estrategias orgánicas como SEO, marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y optimización de perfiles online.
Análisis de Datos en Marketing Digital
Interpretación de métricas, CPA, ROAS, herramientas avanzadas como Google Analytics y Tableau, y toma de decisiones basada en datos.