Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Marketing Estratégico

Curso de Marketing Estratégico
200
Hacia donde debemos dirigirnos para introducir en el mercado nuestros productos y/o servicios y como deberemos establecer las estrategias correctas para... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso de Marketing Estratégico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Hacia donde debemos dirigirnos para introducir en el mercado
nuestros productos y/o servicios y como deberemos establecer las estrategias
correctas para alcanzar los objetivos deseados.
El marketing estratégico permite al empresario o emprendedor la
selección y organización de actividades futuras que, partiendo de los recursos
disponibles y obtenibles, lograr determinados objetivos.

Requisitos del Curso

No se precisan conocimientos especiales pero si una inequívoca vocación comercial

Destinatarios del Curso

Principalmente a los responsables
del área comercial, Jefes de Venta, Directores Comerciales, Gerentes de Pymes y
sus colaboradores.

Objetivos del Curso

Dirigido a aquellos profesionales que a nivel ejecutivo tienen la
responsabilidad de alcanzar resultados rentables para su empresa, dentro de las
áreas de acción del Marketing.

Temario del Curso

Desarrolla 40 temas, en 10 unidades de trabajo, estudiando el
marketing como Mentalidad y Estrategia, la Investigación de Marketing y el plan
de Marketing Mix, con detenimiento en:
1. Acción de Ventas.
2. Relaciones Públicas.
3. Publicidad y Promoción de Ventas.
4. Política de Producto y Distribución.
5. Sistemas de Organización y Control.


Un apasionante bloque de temas que forma al alumno en el
estudio y tratamiento de la personalidad individual y colectiva, comprendiendo
perfiles y abarcando la dinámica de grupos, comunicación, etc.

Duración del Curso

200 horas, durante 10 semanas ( por el sistema on line) para el sistema presencial consultar fechas y duración.