Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Masterización

Curso de Masterización
150
A lo largo de este curso se explica todas las herramientas técnicas necesarias para poder llevar a cabo una “masterización” sobre un soporte de dos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso de Masterización y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

... pistas de audio. Se complementa la explicación con ejemplos sonoros y consejos prácticos.

El “mastering” es el último proceso efectuado en la grabación de un disco. En este proceso se adecua el nivel final de una mezcla y se le confiere al disco una sonoridad determinada. Se consigue así un resultado profesional que homogeniza el sonido y realza el trabajo realizado hasta entonces.

Este curso está dirigido a personas interesadas en sacar un mayor rendimiento a sus grabaciones, mezclas, producciones… y también para estudiantes y/o técnicos noveles que quieran reforzar sus conocimientos en este campo.

La distribución del curso es la siguiente:

-Teoría: Dividida en cuatro módulos. El primero de ellos está compuesto por los apartados; introducción, calidad de escucha, tipos de mastering y conceptos previos. En el segundo módulo encontramos los apartados referentes a la masterización analógica, digital y edición. El tercer módulo compuesto por compresores, ecualizadores, limitadores y maximizadores. El módulo cuarto dispone de los apartados, reductores de ruido, excitadores e imagen estéreo. Las teorías van acompañadas de gráficos y ejemplos sonoros para su mejor comprensión.

-Autotest: Cada módulo dispone de un cuestionario de auto evaluación, muy útil para valorar los conocimientos aprendidos.

-Ejercicios: En cada módulo, dependiendo del temario contenido, se proponen ejercicios que serán corregidos por el profesor del curso.

-Tutorías: Cada alumno dispone, a lo largo del curso, de un tiempo determinado para consultar sus dudas en tiempo real.

-Consultas por correo electrónico: Se pueden realizar tantas consultas por este medio como sean necesarias. Este es el medio utilizado para enviar los ejercicios propuestos.

-Glosario: Los cursos disponen de un glosario de términos para las consultas necesarias.

-Forum: Cada curso dispone de varios temas de debate propios, que enriquecen por si mismos el contenido original del curso. Las intervenciones de los alumnos usuarios y de los profesores del curso dotan de contenido este apartado.

-Documentación: Aquí se aloja el aparatado “links”, en la que le profesor te indicará enlaces interesantes, y el apartado “otros recursos” en que, si se requiere, se añade otra información, bibliografía, etc.

-Downloads: En este apartado se encuentran los archivos sonoros de los ejercicios en formato .wav (sin compresión), para una mejor calidad de las muestras.

" Al matricularte en una curso on-line dispones de TRES meses de password para poder efectuar tus consultas, ejercicios, y poder estudiar todo el contenido teórico y práctico del mismo satisfactoriamente. Tus preguntas serán respondidas vía e-mail en un plazo máximo de 72 horas (3 días laborables), también tendrás acceso hasta 1 hora de chat con un profesor para resolver en tiempo real tus dudas. Además, una vez confirmada tu matriculación tendrás acceso a un pupitre virtual donde encontrarás información adicional, como links de interés especializados en tú curso, glosario de términos y otros, ejercicios autocorregibles y gran cantidad de material audiovisual (vídeos, gráficos, samplers). "