Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Microsoft Access 2003 - Profesional

Curso de Microsoft Access 2003 - Profesional
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente. Ø Un método sencillo y práctico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Microsoft Access 2003 - Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente.

Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ø Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Ø Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Microsoft Access 2003 (Profesional)

¡Serás un profesional de Access!

Si quieres ser un profesional en access, este es el curso que necesitas

Este curso trata principalmente especialidades de la aplicación. Todo lo que necesitas saber para dedicarte al mundo de las bases de datos.

¿A quién va dirigido y que salidas profesionales tiene?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran trabaja y dedicarse profesionalmente a temas de bases de datos.

Podrás trabajar en empresas, bancos…

¿Qué aprenderás en este Curso de Access 2003?

Estudiarás algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos Acces y presenta ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos.

Lección 1: Mantenimiento de la base de datos

Aprenderás tareas típicas que realiza un administrador de base de datos durante su mantenimiento o explotación: Crear copias de seguridad, reparar y compactar la base de datos, comprobar las dependencias entre objetos o crear réplicas.

Lección 2: Seguridad y privacidad

Estudiarás una forma sencilla de establecer la seguridad en el acceso a la base de datos aplicando contraseñas. También aprenderás cómo configurar la seguridad en cuanto a macros y el papel de los archivos MDE.

Lección 3: Seguridad por usuarios

Conocerás el complejo esquema de seguridad por usuarios que se puede aplicar cuando necesitamos un entorno seguro para la explotación de una base de datos Access.

Lección 4: Base de datos de ejemplo 1

Te presentamos una base de datos de ejemplo que permite comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización de un taller de reparación de automóviles.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Access (Profesional) expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.