Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Microsoft Excel 2003 - Experto

Curso de Microsoft Excel 2003 - Experto
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente. Ø Un método sencillo y práctico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Microsoft Excel 2003 - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente.

Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ø Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Ø Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Microsoft Excel 2003 (Experto)

¡Te convertirás en un experto en Excel!

¿Quieres aumentar tus conocimientos para ser todo un experto en Excel? Este es el curso que necesitas.

Conseguirás un nivel avanzado, ya que profundizaras al máximo la aplicación y su uso.

¿A quién va dirigido y qué salidas profesionales tiene este curso de Excel 2003?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos de Excel, sobre todo para informáticos, administrativos…

Podrás trabajar en bancos, departamentos de contabilidad, administración…

¿Qué aprenderás en este Curso de Excel 2003?

Esta lección te introducirá a las funciones más avanzadas en la hoja de cálculo Microsoft Excel 2003. Te explicaremos el funcionamiento de las listas y las distintas operaciones que podemos realizar sobre ellas (filtros, ordenación, validación de datos, subtotales...), trabajo con fórmulas, vínculos y matrices, conceptos avanzados sobre gráficos, acceso desde Excel a datos externos, tablas y gráficos dinámicos, análisis de datos, plantillas y colaboración con otros usuarios.

Lección 1: Matrices y Vínculos

Trabajarás con formulas matriciales (que devuelven varios valores a la vez) en una hoja de cálculo de Excel, estudiando el uso de constantes matriciales en ellas. También analizarás el trabajo con vínculos entre distintos libros de Excel.

Lección 2: Listas

Aprenderás a crear y a utilizar listas en una hoja de cálculo de Excel, viendo cómo se puede utilizar un formulario para ver los datos de las mismas, y cómo se pueden ordenar los datos y validar la información introducida en las celdas.

Lección 3: Filtros y tablas

Te enseñaremos qué son y para qué se utilizan los filtros sobre listas de hojas de cálculo de Excel: filtrar datos para extraer únicamente la información adecuada, filtro automático y filtros avanzados, y trabajo con datos filtrados.

También aprenderás la manera de designar rangos de celdas como tablas.

Lección 4: Subtotales

Aprenderás como se crea de subtotales obtenidos a partir de los datos de una lista de una hoja de cálculo Excel, con el objeto de realizar cálculos parciales y generales. También se indica cómo se pueden crear gráficos con subtotales y el uso de varias funciones para calcular totales y subtotales.

Lección 5: Trabajo con fórmulas

Aprenderás la manera de trabajar en la hoja de cálculo Excel con las fórmulas, viendo las distintas herramientas que facilitan este proceso (errores en las fórmulas, la ventana de evaluar fórmula, auditoria de fórmulas, celdas precedentes y dependientes, comentarios...). También estudiarás el proceso de cálculo de los valores de las celdas (cálculo manual y automático y diversas opciones sobre este aspecto) y el uso de varias funciones de búsqueda.

Lección 6: Temas avanzados sobre gráficos

Podrás crear gráficos complejos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la misma: tipo y formato del gráfico y de sus elementos y cómo se puede añadir imágenes, editar e imprimir el gráfico.

Lección 7: Acceso a datos externos (I)

Trabajarás desde la hoja de cálculo Excel con datos externos a un libro de Excel, incluso con datos creados con otras aplicaciones distintas (bases de datos, etc.). Estudiarás el modo de acceder a datos provenientes de archivos de texto, de bases de datos de Access o de páginas de Internet.

Lección 8: Acceso a datos externos (II)

Trabajarás desde la hoja de cálculo Excel con datos externos a un libro de Excel, procedentes de archivos de bases de datos y utilizando Microsoft Query. Te indicaremos los pasos a seguir para crear el vínculo entre la base de datos y Excel, viendo cómo crear consultas para obtener en Excel los datos que se desee desde estos archivos externos, utilizando el asistente para consultas o trabajando en Microsoft Query directamente (en este último caso, creando incluso consultas con parámetros).

Lección 9: Tablas y gráficos dinámicos

Crearás y trabajarás con tablas dinámicas y gráficos dinámicos en la hoja de cálculo Excel, que usan funciones de resumen para mostrar los datos. También aprenderás el modo de consolidar los datos de varias hojas.

Lección 10: Análisis de datos y macros

Te enseñaremos varias utilidades de las que dispone la hoja de cálculo Excel que pueden ayudar a la hora de interpretar y analizar los datos de un libro: búsqueda del objetivo de una fórmula, utilización de una tabla de datos para calcular distintos resultados en una operación, escenarios (para obtener resultados cambiantes en función de los datos de las celdas) y la herramienta Solver para resolver problemas. Finalmente aprenderás las macros de Excel y su utilización.

Lección 11: Plantillas y vistas

Te explicamos el uso y la creación de nuevas plantillas en la hoja de cálculo Excel, para poder utilizarlas en la creación de nuevos libros u hojas de cálculo. También aprenderás cómo se pueden almacenar distintas vistas de un mismo libro, las propiedades de un documento de Excel y se introduce el concepto de firma digital.

Lección 12: Colaborar con otros usuarios

Te enseñaremos cómo se pueden proteger los libros y las hojas de Excel, para que los usuarios sólo puedan modificar los datos que indiquemos, y cómo crear y trabajar en un libro compartido, que puede ser modificado por varios usuarios simultáneamente. También aprenderás el proceso de enviar un libro para revisión a otras personas y cómo combinar libros.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Excel 2003(Experto) expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.