Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Microsoft Excel 2003 - Profesional

Curso de Microsoft Excel 2003 - Profesional
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente. Ø Un método sencillo y práctico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Microsoft Excel 2003 - Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente.

Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ø Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Ø Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Microsoft Excel 2003 (Profesional)

¡Serás todo un profesional en Excel!

¿Quieres ser un profesional en hojas de cálculo? Aprovecha este curso.

Conseguirás un nivel muy alto en Excel, ya que profundizarás al máximo la aplicación y su uso.

¿A quién va dirigido y qué salidas profesionales tiene?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos de Excel, sobre todo para informáticos, administrativos…

Podrás trabajar en bancos, departamentos de contabilidad, administración… al máximo nivel de conocimientos.

¿Qué aprenderás en este Curso de Excel 2003?

Te explicaremos cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2003: trabajarás con documentos XML, crearás formularios en hojas de cálculo de Excel y trabajarás con fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.

Lección 1: XML y Excel

Aplicarás y utilizarás el lenguaje XML en los libros de Excel 2003. Conocerás el lenguaje XML y se describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML.

Lección 2: Formularios

Te explicaremos cómo crear formularios en hojas de cálculo de Excel, viendo los distintos tipos de controles, sus características y cómo puedes utilizar la información indicada en estos controles para realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones.

Lección 3: Uso de funciones comunes (I)

Te Mostramos el trabajo con fórmulas y funciones en distintos tipos de libros de Excel. Estos libros reflejan varias situaciones comunes que nos podemos encontrar en numerosas ocasiones: contar celdas en blanco, consolidar datos de varias hojas o anidar varias funciones SI para realizar distintas acciones en función de varias condiciones.

Lección 4: Uso de funciones comunes (II)

Aprenderás el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de cálculo y búsqueda de registros.
Con un tutor personal a tu entera disposición
Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Excel 2003 (profesional) expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.