Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Microsoft Power Point XP 2003

Curso de Microsoft Power Point XP 2003
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente. Ø 35 horas de aprendizaje... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Microsoft Power Point XP 2003. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente.

Ø 35 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.

Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ø Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Ø Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

El curso de Técnico en PowerPoint que asegurará el éxito de tus presentaciones

Tanto cuando se trata de dar a conocer un proyecto como cuando el objetivo es dar a conocer los resultados de una operación, las empresas y organizaciones están obligadas a realizar constantemente presentaciones, tanto internas como externas. PowerPoint se ha convertido en el estándar en este terreno, por su operatividad y por la riqueza de recursos que ofrece. El dominio de esta herramienta es fundamental, pues, para cualquier persona entre cuyas responsabilidades se encuentre la preparación de presentaciones.

¿Eres tú una de ellas o te gustaría serlo? Pues ahora tienes un método sencillo y práctico para adquirir un conocimiento exhaustivo sobre el generador de prestaciones más extendido entre las empresas y los particulares.

Una poderosa herramienta en tus manos

Cuando hayas completado el curso, conocerás las múltiples posibilidades que en materia de edición y exposición de presentaciones electrónicas te ofrecen PowerPoint, en cualquiera de sus versiones, la herramienta preferida por los profesionales para la creación y desarrollo de documentos de presentación.

Una especialidad que amplía tus perspectivas profesionales

El conocimiento y manejo de una herramienta tan potente y versátil para la exposición de presentaciones te resultará de una gran utilidad en tu búsqueda de trabajo, sea cual sea el sector de actividad de las empresas que centren tu interés, en tu promoción interna, en caso de estar desempeñando ya alguna actividad laboral, o en el desarrollo de cualquier otra actividad profesional por cuenta propia.

Además, sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo, con el objetivo de poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas que demandan la cualificación profesional que gracias a nuestros cursos puedes acreditar. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclutar a los profesionales que necesitan y los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.

Una desarrollo de contenidos que asegura tu aprendizaje

Desde una hoja en blanco hasta una compleja presentación que incluya
animaciones, vídeo, sonido y otros recursos que contribuyan a que tus
presentaciones resulten claras, impactantes y persuasivas, el curso de
PowerPoint que te presentamos te ofrece un recorrido completo por las
inagotables posibilidades de esta aplicación.

A continuación enumeramos los distintos temas en que se estructura el curso.

1. Introducción a Microsoft PowerPoint XP 2003.
2. Gestión de archivos.
3. Creación, edición y formato de diapositivas.
4. Inserción de tablas y gráficos en diapositivas.
5. Objetos gráficos.
6. Animación y transición de presentaciones.
7. Herramientas de corrección.
8. Impresión de presentaciones.
9. Patrones, plantillas y otras opciones.

El curso tiene un tiempo estimado de estudio de 35 horas. El enfoque es esencialmente práctico y busca sobre todo la eficacia del aprendizaje. Ello se logra gracias a la presentación de casos y simulaciones y al uso de técnicas interactivas que hacen que sus contenidos resulten atractivos y fácilmente comprensibles.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.

Con un tutor personal ayudándote a progresar

Durante toda la duración del curso, tendrás un tutor personal pendiente de ti permanentemente. Una persona con la que podrás contar siempre que lo necesites -24 horas al día- para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees.

Y un título que te ayudará a presentarte

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Diploma de Microsoft PowerPoint XP 2003, que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Tienes ante ti una poderosa herramienta para aprovechar tu potencial en cualquier ámbito laboral. No dejes que se te escape una ocasión como ésta.