Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Microsoft Windows XP

Curso de Microsoft Windows XP
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente. Ø 35 horas de aprendizaje... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Microsoft Windows XP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente.

Ø 35 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.

Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ø Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Ø Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

El curso de Técnico en Windows XP que te abrirá una ventana a la informática

El entorno Windows se ha convertido en el sistema operativo por excelencia en el mundo de la ofimática. Su amplia implantación en el mundo empresarial determina que el conocimiento de su lenguaje sea una exigencia para cualquier persona que necesite el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario para su trabajo.

Si nunca has trabajado con un ordenador o lo has hecho bajo un sistema operativo diferente o una versión anterior a Windows XP, ésta es tu oportunidad de ponerte al día. Porque ahora tienes un método sencillo, intuitivo, ameno y práctico para conocer a fondo las posibilidades de este sistema operativo y convertirte en un experto en su manejo.

Un aprendizaje que amplía tus recursos

Cuando hayas completado el curso, serás capaz, no sólo de crear, editar,
almacenar, ordenar, imprimir y localizar tus archivos, sino también de
gestionar el propio ordenador, realizando tareas como el uso de
herramientas de control y optimización del sistema, así como de administración
de otros usuarios.

Además, aprenderás el uso de las herramientas ofimáticas disponibles en el propio sistema operativo, que son la base de la ejecución de la mayoría de las potentes aplicaciones existentes hoy en día en el mercado.

Una especialidad que impulsará tu carrera

Sea cual sea tu aspiración profesional, el ordenador será tu compañero. En cualquier oferta laboral, el manejo de la informática a nivel de usuario figura entre los requerimientos básicos. Dominar el sistema operativo más extendido entre las empresas y organizaciones te situará, pues, en una situación privilegiada a la hora de optar a un puesto de trabajo o acceder a una promoción interna. Y ese ventaja competitiva que te proporciona el curso de Técnico en Microsoft Windows XP también la notarás en la mejora de tus procesos, en el caso de que tu trabajo sea por cuenta propia o ejerzas una profesión liberal.

Además, sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo, con el objetivo de poner en contacto a nuestros alumnos con las empresas que demandan la cualificación profesional que gracias a nuestros cursos puedes acreditar. Son cada vez más las compañías que acuden a ella para reclutar a los profesionales que necesitan y los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.

Todo lo que necesitas saber para sacarle partido a tu PC

Seguramente no necesitamos contarte las virtudes de la informática en cuanto
a la calidad del trabajo realizado y el ahorro de tiempos conseguido, incluso
aunque nunca hayas manejado uno. Pero el hecho de aprender su manejo y
descubrir sus múltiples capacidades a través de un plan de estudios
sistematizado y metódico te va a permitir obtener un rendimiento de él que no
podías imaginar.

A continuación encontrarás una breve enumeración de los contenidos del curso
que te proponemos.

1. Introducción a Microsoft Windows XP.
2. El entorno de Windows XP.
3. Organización de la información.
4. Aplicaciones de usuario.
5. Control y personalización de Windows XP.

La duración estimada del curso es de 35 horas de estudio. Para lograr la máxima eficacia del aprendizaje se han tenido especialmente en cuenta en su desarrollo los aspectos prácticos, por lo que se incluyen un gran número de ejercicios, casos y simulaciones. Su presentación, mediante técnicas interactivas, hace posible que sus contenidos resulten atractivos y, sobre todo, fácilmente comprensibles.

Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones, así como un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar en tu aprendizaje. Un aprendizaje que gestionarás tú a tu conveniencia a lo largo de toda la duración del curso.

Con un tutor personal en conexión permanente

A lo largo del curso nunca te sentirás desorientado. Porque contarás con la asistencia permanente -24 horas al día- de un tutor personal. Él será el responsable de aclarar tus dudas y consultas, de evaluar tu progresión y de orientarte en tu aprendizaje. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro de opinión puedes acceder siempre que lo desees.

Y un título que respalda tus conocimientos

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Diploma Acreditativo de Microsoft Windows XP que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

No puedes permitirte perder oportunidades por no tener el dominio adecuado de una herramienta imprescindible en cualquier actividad profesional. Ésta es tu ocasión para entrar en la informática de una vez por todas. ¿Vas a dejarla pasar?