Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Microsoft Word 2003 - Experto

Curso de Microsoft Word 2003 - Experto
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente. Ø Un método sencillo y práctico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Microsoft Word 2003 - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente.

Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ø Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Ø Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Microsoft Word 2003 (Experto)

¡Te convertirás en un experto en Word!

¿Quieres aumentar tus conocimientos para ser todo un experto en Word? Este es el curso que necesitas.

Conocerás las últimas prestaciones del procesador de textos más completo que podemos encontrar en el mercado.

Conseguirás un nivel avanzado, ya que profundizaras al máximo la aplicación y su uso.

¿A quién va dirigido el curso de Word 2003?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos de Word, sobre todo para informáticos, administrativos…

Podrás trabajar en redacciones, administración…

¿Qué aprenderás en este Curso de Word 2003?

Te describimos las funciones más avanzadas de Microsoft Word 2003. Aprenderás todo lo necesario para crear estilos, listas multinivel, esquemas, tablas, traducción, sinónimos, índices, referencias cruzadas, revisar, compartir y proteger documentos, añadir objetos, hipervínculos, crear páginas web, combinar correspondencia o crear y utilizar macros con Word.

Lección 1: Estilos, temas y autoformato

Te describimos del uso de estilos y temas en el procesador de textos Word. También se explican la función de autoformato y a utilizar la galería de estilos.

Lección 2: Listas y esquemas

Aprenderás a crear y a modificar listas, explicando cómo cambiar su formato, ordenar sus elementos, interrumpir una lista o trabajar con listas multinivel. Además te explicaremos la utilización de esquemas.

Lección 3: Tablas

Podrás utilizar las tablas en el procesador de textos Word, te explicamos cómo crear, dibujar, dar formato a las celdas, filas y columnas, aplicar fórmulas o crear tablas anidadas.

Lección 4: Herramientas para escribir

Aprenderás el uso de varias herramientas del procesador de textos Word que pueden ayudar a la hora de escribir documentos: autocorrección, autotexto, autorresumen o sinónimos de palabras. También te indicaremos cómo revisar o y traducir un documento en cualquier idioma.

Lección 5: Referencias cruzadas y marcadores

Conocerás las funciones de referencias cruzadas y marcadores en los documentos del procesador de textos Word.

Lección 6: Dibujar en el documento

Te describiremos cómo incluir cuadros de texto y su conexión entre ellos, podrás crear dibujos en los documentos, elegir los colores y tipos de líneas, autoformas o aplicar efectos a las formas.

Lección 7: Índices

Crearás índices en los documentos del procesador de textos Word: deberás indicar en el documento y cómo se crea el índice y las tablas de contenido y de ilustraciones.

Lección 8: Documentos maestros

Aprenderás el modo de trabajo con documentos maestros y subdocumentos en el procesador de textos Word. También te indicaremos el modo de trabajar con formularios.

Lección 9: Revisar documentos

Conocerás la manera de revisar los documentos del procesador de textos Word, incluyendo comentarios y marcas de revisión. También cómo insertar campos en un documento.

Lección 10: Compartir y proteger documentos

Te mostraremos cómo compartir documentos de Word entre distintos revisores. Además, te indicamos las distintas posibilidades de protección de los documentos.


Lección 11: Añadir objetos

Conocerás el uso de distintos objetos especiales que se pueden insertar en los documentos del procesador de textos Word: objetos WordArt, efectos especiales, ecuaciones, gráficos y organigramas.

Lección 12: Word e Internet

Tendrás una pequeña introducción a Internet y cómo podemos insertar hipervínculos en los documentos del procesador de textos Word y el uso de su barra de herramientas Web.

Lección 13: Crear páginas web

Te indicaremos todas las opciones disponibles en Word para la creación de páginas web y forma de visualizarlas, así como la creación de formularios web.

Lección 14: Otras funciones

Descripción del modo de combinar correspondencia desde un origen de datos creado en otro documento a un documento de Word. También se explica el uso de las macros en Word.

Con un tu tutor personal para resolver tus dudas

Para garantizar el éxito de tu aprendizaje, tendrás un tutor personal permanente a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo del proceso, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuesto Campus Online para los alumnos