Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Microsoft Word 2003 - Profesional

Curso de Microsoft Word 2003 - Profesional
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente. Ø Un método sencillo y práctico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Microsoft Word 2003 - Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

Ø Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos de medio ambiente.

Ø Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

Ø En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

Ø Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ø Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Ø Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Microsoft Word 2003 (Profesional)

¡Serás todo un profesional en Word!

¿Quieres ser un profesional en procesador de textos? Aprovecha este curso.

Conocerás las últimas prestaciones del procesador de textos más completo que podemos encontrar en el mercado.

Conseguirás un nivel muy alto en Word, ya que profundizaras al máximo la aplicación y su uso.

¿A quién va dirigido el curso de Word 2003?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos de Word, sobre todo para informáticos, administrativos…

¿Qué aprenderás en este Curso de Word 2003?

Te enseñamos cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Word 2003. Incluimos la aplicación de asistentes y la creación de plantillas, trabajar con documentos XML, escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, agenda, calendarios, sobres y etiquetas.

Lección 1: Documentos XML

Aplicarás y utilizarás el lenguaje XML a documentos en Word 2003. Te enseñaremos cómo crear y cargar un esquema XML, aplicar sus etiquetas al documento XML y cómo mostrarlo aplicando una transformación XSL.

Lección 2: Documentos interesantes

Te explicaremos cómo crear cartas utilizando una plantilla, crear una plantilla, una agenda, un calendario o cómo diseñar un folleto plegado con Word 2003.

Lección 3: Grandes proyectos

Te mostramos la forma de escribir grandes documentos con Word 2003, mediante la utilización de documentos maestros y subdocumentos. También aprenderás a crear revistas o boletines.

Lección 4: Combinar correspondencia

Aprenderás cómo combinar correspondencia en Word 2003 a partir de los datos de los destinatarios procedentes de distinto origen: una tabla de Word, de Excel, una base de datos de Access, etc. También te explicaremos la creación de sobres y etiquetas y su combinación con un origen de datos.

Con un tutor personal

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.