Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Pastelería y Repostería Profesional

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Curso de Pastelería y Repostería Profesional
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
El Curso de Pastelería y Repostería Profesional se imparte en modalidad Online y a Distancia. El sector de la pastelería y repostería está en plena... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Pastelería y Repostería Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Pastelería y Repostería Profesional se imparte en modalidad Online y a Distancia.

El sector de la pastelería y repostería está en plena expansión. Por un lado, los establecimientos en los que se venden estos productos ofrecen mayor variedad y calidad a su clientela, y por otro, el sector de la hostelería apuesta por una mayor oferta de postres dentro de su propuesta gastronómica.

Para su elaboración existen gran diversidad de productos y métodos de elaboración que marcarán la diferencia en un menú; por ello, es indispensable conocerlos y dominarlos.

- Curso a distancia y on line
- Con prácticas en centros
- Temarios actualizados
- Formación personalizada
- Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
- Garantía de aprendizaje

Tendrás acceso al campus on line

• Realizarás tus ejercicios de forma online.
• Te comunicarás con tus profesores.
• Accederás a clases on line en directo.
• Conocerás a otros alumnos del curso.
• Encontrarás información complementaria.
• Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

Prácticas en centros

Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Disponemos de más de 2.500 empresas en la bolsa de prácticas de CCC.

Diploma

Cuando finalices el Curso a distancia, recibirás el Diploma del Curso de Pastelería y Repostería Profesional de CCC.

Objetivos del Curso

Con el Curso de Pastelería y Repostería Profesional a distancia y on line de CCC, podrás formarte en el área de pastelería y repostería ó actualizar y completar tus conocimientos.

Temario del Curso

• Técnicas culinarias, equipamiento y materias primas
• Cremas y rellenos: a base de crema pastelera, a base de crema de mantequilla, a base de chantilly y merengues, pralinés…
• Diferentes masas: Bizcochos ligeros, pesados, hojaldres, masas de levadura para bollería, bollería hojaldrada, masas escaldadas….
• Almíbares y jarabes: baños con chocolate de cobertura, confituras, mermeladas, jaleas, salsa y coulis.
• Pastas, petit fours y mignardises: pasta sableux, quebrada, tejas, cookies, sableux de almendra, canutillos, marinos, mantecados, financiers, macarons, rocas, yemas, trufas, florentinas de almendra…
• Sorbetes y helados: desde el más típico sorbe de limón hasta el de sandía al té de jazmin, granizados,  helados a base de crema, frutas, queso, de aceite de oliva, de hierbas aromáticas, tartas heladas, bombas heladas, biscuit glaces…
• Tartas más conocidas: San marcos, selva negra, sacher, manzana, queso, tiramisú, cuajada, puding, cheesecake, yogurt con frutas, Santiago, limón y merengue, pastel ruso, Apple pie..
• Postres de restauración: Soufflé alaska, coulan de chocolate con helado, macetitas de mouse de oreo, brownie, gelatina de gin tonic con sorbete de limón, milhojas de chocolate blanco a la naranja, torrijas de croissant coh helado de leche merengada, mojito en texturas, milhojas de mango con torrija de moscatel, coulan de borrajas…
• Postres básicos y tradicionales: arroz con leche, flanes, pannacota, natillas, leche frita, buñuelos, manzanas asadas, churros, strudell de manzana, crema catalana, cuajada, quesada, horchata, tocinillos de cielo, rosquillas…
• Cupcakes y fondant: diferentes tipos de buttercreams, fondants, glasas, galletas para decorar, pasta de almendra, whoopies…
• Pastelería salada: empanadas, empanadillas, cocas, bizcochos salados, pasta choux, quiche lorraine, crepes, canapes de última generación…

Acompañamiento tutorial y apoyo constante

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.

Duración del Curso

250 Horas
Abierto plazo de matrícula.
Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos