Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Peluquería y Estética Canina

Curso de Peluquería y Estética Canina
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia DESTINATARIOS Personas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Peluquería y Estética Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

DESTINATARIOS
Personas que trabajen en clínicas o establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo de veterinaria, anatomía y comportamiento, sino también, y muy especialmente, sobre peluquería canina y técnicas de grooming.
Personas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundo animal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, siempre respetando las características propias de cada raza.

OBJETIVOS
Capacitar al alumno para ejercer su labor como peluquero canino en cualquier centro o residencia especializada.
Proporcionar conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros, así como para la detección de problemas, tanto de anatomía y psicología, como de primeros auxilios y dermatología.
Enseñar las funciones del grooner y todas las técnicas propias de este profesional para que las aplique de manera adecuada a las distintas razas caninas.

TITULACIÓN
Finalizado el programa el alumno recibirá la titulación expedida por EDUTEL, que acredita la formación del alumno como especialista en peluquería y estética canina.

SALIDAS PROFESIONALES
Trabajar como peluquero canino en establecimientos que dispongan de este servicio.
Formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios o ser asesor en tiendas de animales.