Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Personal Trainer - Entrenador Personal

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Curso de Personal Trainer - Entrenador Personal
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Consultar Precio
El Curso de Personal Trainer - Entrenador Personal se imparte en modalidad Online y a Distancia. Metodología Contarás con un tutor personal que te acompañará... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Personal Trainer - Entrenador Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Personal Trainer - Entrenador Personal se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Metodología

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Diploma

Una vez terminado el Curso, recibirás el Diploma del Curso de Entrenador Personal de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Objetivos del Curso

Con el Curso de CCC de entrenador personal aprenderás las rutinas de entrenamiento para formarte profesionalmente como entrenador y un banco de ejercicios que podrás utilizar para diseñar un plan de entrenamiento personal a clientes para conseguir sus objetivos. Para ello contarás con videos demostrativos que encontrarás en nuestro campus on line.

Además, con toda la formación adquirida, conocerás el desarrollo de la actividad física como medio fundamental para general cambios en la composición corporal, comprenderás los aspectos básicos del cuerpo humano orientados a entender el movimiento: huesos, músculos y sistema nervioso y así poder desarrollar programas de entrenamiento con éxito según el objetivo y las capacidades a desarrollar.

Al finalizar el curso podrás trabajar como: entrenador personal como autónomo, como entrenador personal en salas de fitness, como entrenador personal en centros especializados o como entrenador personal on line.

Temario del Curso

MÓDULO 1.  VALORACIÓN DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS
Unidad 1: Habilidades motrices básicas en el ámbito del fitness.
Unidad 2: Personalidad, motivaciones e intereses en el ámbito del fitness.
Unidad 3: Principios generales de los tests, pruebas y cuestrionarios de evaluación de la condición física, biológica y motivacional.
Unidad 4: Valoración antropométrica en el ámbito del fitness.
Unidad 5: Pruebas bilógico-funcionales en el ámbito del fitness.
Unidad 6: Tests de campo para valorar la condición física en el ámbito del fitness.
Unidad 7: Valoración postural en el ámbito del fitness.
Unidad 8: La entrevista personal en el ámbito del fitness.
 
MÓDULO 2. NUTRICIÓN, ANÁLISIS DE LAS CAPACIDADES FÍSICAS Y PROGRAMACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PERSONALES.

Unidad 1: Funciones orgánicas, fatiga física y bases de la biomecánica aplicada al ámbito del fitness.
Unidad 2: Análisis, interpretación y registro de resultados en la aplicación de test, pruebas y cuestionarios en el ámbito del fitness.
Unidad 3: Entrenamientos de hipertrofia  y tonificación, rutinas de entrenamiento y su programación.
Unidad 4: Cardiofitness y glosario de ejercicios de musculación.
Unidad 5: Elaboración de un plan de alimentación.

Duración del Curso

375 Horas - hasta 1 año para realizarlo

1.500€ - 2.500€ - posibilidad de pago a plazos