Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Personal Training

Curso de Personal Training
Consultar Precio
El Curso de Personal Training se imparte en modalidad presencial en Sevilla. Este curso también puede realizarse en modalidad Online. El Entrenamiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Personal Training. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Personal Training se imparte en modalidad presencial en Sevilla. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

El Entrenamiento Personal es un forma de llevar a cabo el entrenamiento individualmente. En este trato “one to one”, el técnico usa herramientas de coaching para comunicarse y establecer objetivos. La valoración establece el punto de partida del cliente y permite seguir su evolución. Al estar al lado del usuario al entrenar, podemos ajustar la intensidad, corregir la ejecución y motivar en la ejecución. De esta manera, se facilita la consecución de los objetivos establecidos.

Los alumnos diplomados en este curso pueden acceder directamente al EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio) con la categoría de Personal Training (nivel 4) y/o obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia.

Objetivos del Curso

-Diseñar y seguir el entrenamiento de los usuarios de la sala de pesas. Mediante la valoración indicarás la intensidad, los ejercicios y los pesos de trabajo. En la sala de Fitness, controlarás la ejecución de sus movimientos durante los entrenamientos.
-Diseñar y dirigir sesiones de entreno personal con un objetivo de acondicionamiento físico individualizado. Enseñar y dinamizar actividades básicas de acondicionamiento físico.
-Planificar y dirigir entrenos con una atención personalizada y ajustada a las necesidades de cada usuario.
-Gestionar (por cuenta propia o integrada en una instalación deportiva) una cartera de clientes, estableciendo relaciones de confianza con ellos.
-Evaluar las capacidades funcionales para poder establecer y hacer un seguimiento de los objetivos. Diseñar los objetivos a conseguir.
-Reconocer las contraindicaciones del ejercicio físico y las limitaciones de la persona a la que se dirige. Adecuar los ejercicios a los diferentes niveles y características de cada persona. Vigilar la correcta ejecución de los ejercicios.
-Elaborar sesiones de trabajo que se ajusten a la planificación. Programar las sesiones según los objetivos establecidos.
-Utilizar técnicas psicológicas para la mejora de la atención al cliente.
-Utilizar técnicas de venta para la mejora y promoción del servicio.

Duración del Curso

Modalidades
Presencial

Total: 125 horas (85 horas Presenciales)
Consultar el precio del curso

Online
Total: 125 horas
920 €
5% dto para alumnos