Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Pintura en general y Decoración

Curso de Pintura en general y Decoración
Consultar Precio
¡¡¡IMPRESIONANTES BECAS SOLO MES DE FEBRERO 2007!!! Este curso es PRESENCIAL y se imparte en MADRID Destinatarios Personas que quieran aprender... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso de Pintura en general y Decoración y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... el oficio de pintor y pintor decorador

Objetivos
Un conocimiento exhaustivo de materiales, conceptos, técnicas e innovaciones en el sector de la Pintura para conseguir ser un buen profesional.

Modalidad de la preparación PRESENCIAL
Duración del curso 130 Horas
Fecha de inicio Inmediato
Horario
Martes y Jueves de 19:00 H a 22.00 H
ó
Viernes entre las 19:00 H y las 21:00 H

(Todas las fechas de comienzo y fin de los cursos, así como días y horarios, se consideran en firme, pudiendo variar por causas de disponibilidad eficaz de profesorado y aulas)

Se obtiene un CERTIFICADO - DIPLOMA expedido por RIHERGON

Contenidos
Proporcionamos al alumno una completa y documentada guía teórica con abundante material gráfico de apoyo para el aprendizaje de la materia. Proporcionamos al alumno 2 completos
tomos que prestan especial atención a la pintura como recubrimiento protector, la tecnología de las pinturas, los tipos de soporte y de pinturas, los procedimientos de aplicación, los equipos para trabajar en altura, etc.