Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Prevención de Riesgos Laborales

Curso de Prevención de Riesgos Laborales
Consultar Precio
El Curso de Prevención de Riesgos Laborales se imparte en modalidad presencial en Alicante. Es fundamental, garantizar un adecuado nivel de protección... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Prevención de Riesgos Laborales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Prevención de Riesgos Laborales se imparte en modalidad presencial en Alicante.

Es fundamental, garantizar un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo.

La Ley plantea: La planificación de la Prevención de Riesgos Laborales desde el momento mismo del diseño del proyecto empresarial, la evaluación inicial de los riesgos inherentes al trabajo y su actualización periódica a medida que se alteren las circunstancias, la ordenación de un conjunto coherente y globalizador de medidas de acción preventivas adecuadas a la naturaleza de los riesgos detectados y el control de la efectividad de dichas medidas, constituyen los elementos básicos del nuevo enfoque en la Prevención de Riesgos Laborales.

Todos los trabajadores en activo deben poseer los conocimiento necesarios de Seguridad y Salud en el Trabajo y por supuesto llevarlos a la práctica. Nuestros cursos estás adaptados a la Normativa actual para mejorar dichos conocimientos. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

En Albali Centros de Formación, estamos homologados para poder impartir este curso de Nivel Básico de Prevención en Riesgos Laborales de 60 horas, de acuerdo a los contenidos formativos desarrollados por el V Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción, los conocimientos que se requieren para el desempeño de las funciones de nivel básico de prevención de riesgos laborales, conforme a lo establecido al respecto en el Reglamento de los Servicios de Prevención, para aquellas actividades en obras de construcción incluidas en el Anexo I del citado reglamento.