Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Programa Avanzado de Enseñanza en Yoga

Curso de Programa Avanzado de Enseñanza en Yoga
Consultar Precio
El Curso de Programa Avanzado de Enseñanza en Yoga se imparte en modalidad presencial en Burgos, Cantabria, Palencia y Valladolid. Este curso también... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Programa Avanzado de Enseñanza en Yoga. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Programa Avanzado de Enseñanza en Yoga se imparte en modalidad presencial en Burgos, Cantabria, Palencia y Valladolid. Este curso también puede realizarse Online.

El Yoga es una disciplina milenaria que incluye un conjunto de prácticas filosóficas, físicas y espirituales para el cultivo correcto del ser humano. El curso de Yoga en Orthos se centra en los aspectos físicos para poder aplicarlos a los centros deportivos por lo que tiene las características propias de una actividad cuerpo-mente. El programa avanzado de Enseñanza en Yoga se inspira en el plan de estudios oficial del certificado de Profesionalidad “Instrucción en Yoga” (AFDA0311)

Los alumnos diplomados en este curso pueden acceder directamente al EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio) y/o obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia.

Objetivos del Curso

Organizarás sesiones de Yoga, desde un punto de vista físico, usando todo el protocolo, las partes de la sesión y las Asanas principales. Dirigirás la sesión, usando la voz, el tacto y la visualización como formas para corregir las posturas, adaptándolas a las capacidades y necesidad es de cada persona. Finalmente, crearás un espacio propicio para conectar el cuerpo y la mente, facilitando la relajación y la meditación.

Temario del Curso

Debes obtener un estado de bienestar físico, psicológico y emocional en los participantes. El programa es:

-Principios fundamentales éticos, filosóficos y místicos en Yoga.
-Asana y pranayama - secuencias y progresiones (vinyasa y karana).
-Relajación y meditación en Yoga.
-Análisis diagnóstico y evaluación en instrucción de Yoga.
-Denominación programación y gestión de recursos en actividades de instrucción en Yoga.
-Diseño y dirección de sesiones y actividades de Yoga.

Duración del Curso

Modalidades
Presencial

510 horas (200 horas Presenciales)
Consultar el precio del curso

Próximas Convocatorias
Delegación    Fecha Inicio    Fecha Fin
Orthos Barcelona    16-11-2019    11-07-2020
Orthos Madrid    23-11-2019    13-06-2020