Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Java Desarrollador Junior

Curso Java Desarrollador Junior
El Curso Java Desarrollador Junior se imparte en Modalidad Presencial en Barcelona. La esencia de Escola Espai es que realizan una enseñanza personalizada... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona
  • Mayo
  • 200 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Java Desarrollador Junior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Java Desarrollador Junior se imparte en Modalidad Presencial en Barcelona.

La esencia de Escola Espai es que realizan una enseñanza personalizada con el fin de obtener el máximo aprovechamiento del alumno.

Modalidad de impartición
Tiene modalidad presencial y semi-presencial, el alumno puede asistir a clase horas ilimitadas durante el curso, pero también puede acceder a los contenidos desde casa o desde la oficina, se imparten clases presenciales en directo, también en streaming, campus virtual con tutoriales, etc..

Titulación que se obtiene:
Titulación privada certificada por ESPAI

Destinatarios del Curso

El curso programación en Java está dirigido a aquellos estudiantes, ya sean programadores o no, que quieran formarse como profesionales en el mundo de la programación de páginas Web.

Objetivos del Curso

Durante el curso vamos a explorar las características de este lenguaje de programación, no solo para mejorar nuestra capacidad y conocimientos de utilización del mismo, sino para poder sacarle todo el rendimiento y optimizarlo para mejorar tanto el aspecto general de nuestro trabajo, cómo la productividad.

Podrás convertirte en un experto en análisis de aplicaciones, mejorar la calidad del software, orientar el conocimiento adquirido a tus objetivos y garantizar una alta productividad en entornos de desarrollo de programación.

Duración del Curso

Duración: 200 horas
10% Descuento Universitarios
10% Descuento Desempleados