Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Programación de Videojuegos con Unreal Engine 4

25% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 415 euros!!
Curso de Programación de Videojuegos con Unreal Engine 4
25% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 415 euros!!
1.235
El Curso Programación de Videojuegos con Unreal Engine 4 se imparte en modalidad Online. Unreal Engine 4 es un motor de alto rendimiento utilizado actualmente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Programación de Videojuegos con Unreal Engine 4. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Programación de Videojuegos con Unreal Engine 4 se imparte en modalidad Online.

Unreal Engine 4 es un motor de alto rendimiento utilizado actualmente en juegos de gran éxito comercial como Rocket League o Ark. Entre otras novedades, Unreal incluye un sistema de programación mediante "blueprints", que aparca en cierta manera el clásico código escrito para convertirlo en algo más gráfico y visual.

Método
Curso online. Formación e-learning de Seguimiento. Atención continuada del tutor y uso de herramientas de comunicación 2.0: chat, videoconferencia, videotutorial interactivo, clase online semanal. Campus con contenidos descargables, foros y zona de ejercicios.

Titulación acreditativa
Especializado en Programación con Unreal Engine 4

Destinatarios del Curso

El curso va dirigido tanto a personas que han programado previamente como a personas sin ningún tipo de experiencia. Al basarnos en un nuevo modo de programar, los conocimientos previos solo servirán para que haya módulos que ya sepas cómo funcionan.

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es dominar las principales técnicas utilizadas en los videojuegos modernos basándonos en el nuevo sistema de blueprints, enlazándolo con el código clásico para de este modo entender qué significa cada módulo que incluimos en nuestro diseño. Para ello, realizaremos diferentes ejemplos de variedad de tipos de juegos, desde las plataformas a la aventura gráfica. Una vez finalizado, podrás empezar a plasmar tus propias ideas partiendo de ese esqueleto común que habrás aprendido durante el curso.

Temario del Curso

1- Game Play
2- Fundamentos de programación: C++
3- Librerías gràficas: Open GL
4- Introducción a Unreal y Plataformas 2.5D
5- Aventura Point and Click
6- Action RPG
7- Simulador de coches
8- Proyecto final: demo reel de tu videojuego.

Duración del Curso

Duración: 350h / 18 meses