Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Programación en Python. Certificación PCAP

Somos centro oficial examinador a través de Python Institute
Curso de Programación en Python. Certificación PCAP
Somos centro oficial examinador a través de Python Institute
Consultar Precio
El Curso de Programación en Python. Certificación PCAP se imparte en modalidad Online y a Distancia. Python es el lenguaje de programación más usado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Programación en Python. Certificación PCAP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Programación en Python. Certificación PCAP se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Python es el lenguaje de programación más usado en todo el mundo por su sencillez, versatilidad. Por ello las salidas profesionales son prácticamente infinitas. Además, con este lenguaje podrás especializarte en Inteligencia Artificial. Tiene un extenso campo de trabajo y, por ello, unas salidas profesionales prácticamente infinitas.

No necesitas ningún conocimiento previo en este área, Python es para cualquier persona. Su simplicidad y similitud con el lenguaje humano lo convierte en uno de los lenguajes de programación más fáciles de aprender. Además, con este lenguaje podrás especializarte en Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning.

Metodología
- Gamificación: Ponte a prueba de la manera más divertida, aprende con cada lección y sube de nivel en el ranking de alumnos.
- Comunidad: En Discord podrás resolver dudas con profesores y entre alumnos, además de conocer noticias de actualidad y ofertas de empleo.
- Inteligencia Artificial: Conoce el chatGPT propio de la plataforma e-learning y úsalo para resolver tus dudas de la manera más cómoda.
- Metaverso: Visita nuestro espacio inversivo para asistir a masterclass, eventos o intercambiar conocimientos con la comunidad.
- Tutores 24h: Cuentas con un seguimiento continuo real, los tutores te apoyarán y resolverán tus dudas de manera inmediata.
- Prácticas: Estarás preparado para enfrentarte al mundo laboral y tendrás todo nuestro apoyo para gozar de una inserción real.

Titulación que se obtiene
Una vez que hayas finalizado con éxito tu formación recibirás la siguiente titulaciones: MUSK Certified Professional acreditativo de superación del curso (300 horas).

Somos centro oficial examinador a través de Python Institute, lo que significa que nuestros alumnos podrán realizar el examen de certificación directamente con nosotros además de acceder a recursos oficiales.

Requisitos del Curso

La formación está adaptada para que cualquier persona, independientemente del nivel de programación que tenga pueda aprender a programar como en las grandes empresas.

Destinatarios del Curso

La formación está adaptada para que cualquier persona, independientemente del nivel de programación que tenga pueda aprender a programar como en las grandes empresas.

Objetivos del Curso

Al finalizar tu formación estarás totalmente preparado para afrontar tus prácticas en cualquier empresa del sector y superar con éxito el examen de la Certificación PCAP. Además, con este lenguaje podrás especializarte en Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning.

Temario del Curso

Profesorado
Marta será tu profesora en esta formación. Es ingeniera en Computer Science con años de experiencia y un master en inteligencia artificial. Actualmente forma parte del Barcelona Super Computer Center en el campo de la investigación. También contarás con tutores especializados en programación que estarán ahí para acompañarte en toda la formación y resolver cualquier duda.
Prácticas
Escuela MUSK cuenta con una serie de acuerdos con diversas empresas que te garantizan entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales durante tu formación.

Duración del Curso

300 horas