Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Proyectista Instalador de Energía Solar

Curso de Proyectista Instalador de Energía Solar
1.345
El Curso de Proyectista Instalador de Energía Solar recoge la experiencia acumulada por sus autores, técnicos titulados superiores, en muchos años de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso de Proyectista Instalador de Energía Solar y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Proyectista Instalador de Energía Solar recoge la experiencia acumulada por sus autores, técnicos titulados superiores, en muchos años de práctica en instalaciones. Estos expertos son, asimismo, los integrantes del cuerpo docente del curso. Esto representa para el alumno la posibilidad de establecer una línea directa con quienes no solamente pueden aportarle una experiencia técnica excepcional, sino también docente.



El nivel mínimo requerido para poder acceder a este curso, que tiene un carácter profesional y, por tanto, una orientación claramente práctica, no es demasiado exigente, dada la metodología de adaptación progresiva con la que está concebido. Es, por lo general, suficiente poseer estudios a nivel de formación profesional o equivalentes, aunque aquellos alumnos con una preparación previa superior en alguna rama de la Ciencia o la Técnica asimilarán más rápidamente el contenido del programa.



El perfil del alumnado es muy variado, abundando los técnicos de profesiones o ramas afines (construcción, instalaciones, electrotecnia, etc.), generalmente con edades que oscilan entre los veinte y cuarenta años.



El proceso docente completo, cuya duración no suele exceder de los doce meses, culmina con la preparación de un trabajo final, o un proyecto de una instalación solar.



Censolar posee el Certificado de Calidad conforme a la norma ISO 9001 en el diseño, creación e impartición de cursos de energías renovables.