Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Quiromasaje Deportivo

Curso de Quiromasaje Deportivo
770
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que necesitan formarse poro TRABAJAR o reciclarse para ADAPTARSE a las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Quiromasaje Deportivo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas que necesitan formarse poro TRABAJAR o reciclarse para ADAPTARSE a las necesidades de su empresa o para PROMOCIONAR. También para quienes quieran profundizar en esta especialidad o busquen cultivarse y perfeccionar sus conocimientos sobre la materia.

Para quienes no dispongan de tiempo o tengan problemas de desplazamiento por trabajo, residencia o similar y quieran aprovechar sus momentos libres con una formación complementaria a cualquier otra actividad.

Ésta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la especialización en una materia en concreto.

Objetivos:

Trataremos de conseguir que el alumno/a, con enseñanzas previas de masoterapia, amplíe su nivel de conocimientos sobre la anatomía y sobre los efectos del quiromasaje en el cuerpo humano, así como de tipos de maniobras deportivas (Janes, Cyriax. Stretching,...) para conseguir aplicar de forma correcta todo tipo de tratamientos a nivel deportivo.

Al finalizar el curso, el alumno/a será capaz de realizar todo tipo de tratamientos deportivos (previo a la competición. tendinitis, contractura, esguince de varios grados, periostitis, tortícolis,...) con la finalidad de conseguir el bienestar físico y mental del individuo. Aunque el curso está enfocado al tratamiento de todo tipo de lesiones relacionadas con el deporte, también se podrá realizar tratamientos para lesiones originadas fuera del ámbito deportivo.

OTRAS CONSIDERACIONES:

DURACIÓN: 6 meses de SEGUIMIENTO REAL, además de una PRÓRROGA DE 6 MESES con derecho a corrección de ejercicios y certificación.

Este curso se imparte con la colaboración de lo A.P.E.C.E.D., Asociación Profesional Española de
Centros de Enseñanza Deportiva (inscrita en el ministerio de trabajo y asuntos sociales con el n0 6459, folio 3 de 15);una vez concluido, el alumno/o recibirá el certificado de estudios por el número de horas correspondiente y un diplomo del C.E.F., junto a un carnet profesional de lo Asociación y un diplomo de lo misma.

Programa General:

EJ curso tiene las siguientes UNIDADES DIDÁCTICAS:

-VIDEO DE QUIROMASAJE DEPORTIVO