Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Quiromasaje

Curso de Quiromasaje
Consultar Precio
El Curso de Quiromasaje se imparte en modalidad presencial en Sevilla. Este curso también puede realizarse Online. El quiromasaje es una técnica de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Quiromasaje. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Quiromasaje se imparte en modalidad presencial en Sevilla. Este curso también puede realizarse Online.

El quiromasaje es una técnica de trabajo con las manos que sirve para detectar y aliviar contracturas, puntos dolorosos, zonas rígidas o frías, etc. El tacto, la sensibilidad piel con piel permite una comunicación profunda entre el masajista y el cliente que detecta los puntos que necesitan más dedicación. El conocimiento de la anatomía y de los efectos de las diferentes técnicas permite convertir al masajista aficionado en un profesional de las técnicas manuales.

Los alumnos diplomados en este curso pueden obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia. Este curso está avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.
Diploma
Una vez concluida la formación y superadas las calificaciones correspondientes, el alumno obtendrá los Diplomas expedidos por:
-Orthos
-Real Federación Española de Gimnasia

Objetivos del Curso

Aplicarás masaje para liberar el estrés, relajar tensiones o aliviar el dolor.
Para ello, desarrollarás el tacto de las manos, localizarás zonas anatómicas y usarás las maniobras adecuadas en cada caso. Practicarás el quiromasaje con familiares, amigos o en tu propia cabina de masaje.

Temario del Curso

Para desarrollar esta actividad debes:
-Identificar los problemas y antecedentes del usuario respecto al masaje.
-Utilizar el tacto para detectar los puntos tensos y/o dolorosos del paciente.
-Localizar huesos, músculos y articulaciones para saber qué zonas tocamos y aplicar mejor las técnicas.
-Efectos de las técnicas correctas (amasamiento, fricciones, pinza rodada,..).
-Aplicar la técnica con la velocidad, presión y profundidad adecuadas a cada persona y zona corporal.
-Usar el masaje en zonas conflictivas. Cervicales, hombros, lumbares, pies, etc.

Duración del Curso

Modalidades
Presencial

Total: 170 horas (100 horas Presenciales)
Consultar el precio del curso