Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D

Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D
El Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D se imparte en modalidad semipresencial en TODA ESPAÑA. ¿Quieres Programar en Realidad Virtual?... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D . No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D se imparte en modalidad semipresencial en TODA ESPAÑA.

¿Quieres Programar en Realidad Virtual?


El programador de videojuegos de Realidad Virtual Y Aumentada con el motor Unity 3D, es el perfil encargado de unificar todos los componentes, modelos 3D y assets, para crear un resultado final jugable, que contenga las mecánicas definidas en el GDD (Game Design Document) y refleje la historia, personajes y niveles planificados al inicio. Es el encargado crear una experiencia inmersiva virtual coherente en el juego gracias al control de cámaras y el SDK de las principales gafas de RV.

Diploma Curso Realidad Virtual

Una vez superes el curso online de Realidad Virtual y Aumentada, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso. Estarás perfectamente capacitado para trabajr de programador de videojuegos en VR, AR y 3D.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 60 años

Objetivos del Curso

El objetivo final de este curso de Programación de videojuegos de Realidad Virtual y Aumentada con Unity 3D es el de aprender todo lo necesario en el manejo de dicho motor gráfico y las mecánicas necesarias para el diseño y programación de niveles en RV/RA.  Unity 3D es un versátil software que creará el videojuego en sí mismo para poderlo ejecutar en la arquitectura o plataforma seleccionada junto al uso de gafas de Realidad Virtual, o usando los principales SDK móviles (ARKit y ARCore) para Realidad Aumentada.

Con esta formación online de realidad virtual y aumentada, te convertirás en un programador de videojuegos de realidad virtual más que preparado para comenzar tu profesionalización en cualquier estudio de videojuegos ya asentado o crear un estudio “indie” donde crear tu propio proyecto de desarrollo de videojuegos para obtener un resultado final que monetizar.

Temario del Curso

Programas: Unity 3D, Visual Estudio y Oculus

UNITY es el motor de desarrollo de videojuegos y contenidos 3D interactivos con el que aprenderás a crear videoujuegos en realidad virtual y para cualquier plataforma.

Visual Studio Community es un editor de código compatible con muchos lenguajes de programación, gratuito, que utilizarás en el curso online de realidad virtual para escribir y editar tus scripts.