Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Relaciones Públicas y Protocolo

Pago en cuotas mensuales + Prácticas Garantizadas por Contrato + Disponemos de AYUDAS de hasta el 25% + Regalo Curso de Idiomas Gratis
Curso de Relaciones Públicas y Protocolo
Pago en cuotas mensuales + Prácticas Garantizadas por Contrato + Disponemos de AYUDAS de hasta el 25% + Regalo Curso de Idiomas Gratis
Consultar Precio
El Curso de Relaciones Públicas y Protocolo es presencial en Bilbao y también se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso de Relaciones Públicas y Protocolo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Relaciones Públicas y Protocolo es presencial en Bilbao y también se puede realizar en modalidad e-learning (online).

'Prácticas garantizadas por contrato'

¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Con el curso de Relaciones Públicas y Protocolo de Titulae aprenderás a establecer relaciones con el cliente y a tener habilidades de persuasión para lograr los objetivos de la empresa. Estos profesionales están presentes en todas las organizaciones y empresas.

Prácticas
Una vez finalizada la formación teórica podrás realizar de prácticas en empresas del sector desde 200 horas.

Salidas laborales
•Departamentos de marketing.
•Agencias de publicidad.
•Consultoras.
•Agencias de comunicación y marketing.
•Empresas de investigación de mercados.
•Técnico de Marketing.
•Técnico de investigación comercial en trabajos de campo.

Curso de Idiomas Gratis
Al matricularte en cualquiera de nuestros cursos profesionales te incluimos una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás elegir qué idioma aprender.

Objetivos del Curso

•Conocimiento psicológico del público que se ve afectado por la gestión de una determinada empresa u organización.
•Investigación de la opinión pública sobre la imagen de una empresa y/o productos.
•Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier organización.
•Elaboración de campañas de comunicación.
•Organización de todo tipo de actos públicos. 

Temario del Curso

Protocolo y Relaciones Públicas
•Protocolo
•Aplicación del protocolo institucional
•Aplicación del protocolo empresarial
•Elaboración del programa y cronograma de un acto
•Protocolo eclesiástico, militar y deportivo
•Protocolo real y protocolo social
•Las relaciones públicas
•Aplicación de los fundamentos y los elementos de las relaciones públicas en el ámbito turístico
•Las relaciones públicas y la comunicación
•Aplicación de los recursos de las relaciones públicas I: instrumentos informativos
•Aplicación de los recursos de las relaciones públicas II: instrumentos demostrativos y valorativos

Eventos corporativos y protocolo empresarial
•Eventos corporativos
•Organización de eventos corporativos
•Protocolo empresarial
•Cómo debemos vestir

Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.

Duración del Curso

Duración estimada de formación: 380 horas.


Entidad adherida a Confianza Online