Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Remasterízate: Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD)

Consulta nuestras promociones y condiciones preferentes de financiación
Curso de Remasterízate: Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD)
Consulta nuestras promociones y condiciones preferentes de financiación
El Curso de Remasterízate: Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD) se imparte en modalidad semipresencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Remasterízate: Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Remasterízate: Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD) se imparte en modalidad semipresencial en Vigo (Pontevedra) y La Coruña. Consulta nuestras promociones y condiciones preferentes de financiación.

Actualiza tu formación directiva y adáptate a la nueva realidad, con nuestra formación perfeccionarás tus competencias de liderazgo y directivas.

La internacionalización, el marketing y la estrategia son conceptos que han sufrido cambios constantes en los últimos años influenciados además por la tecnología y el entorno financiero actual. Por ese motivo nuestro curso busca proporcionar al participante conocimientos y habilidades directivas de acuerdo a la realidad actual, aprenderás de un grupo de directivos y empresarios con gran experiencia profesional en gestión y dirección de organizaciones que ayudarán al estudiante a repensar los equipos y las empresas.

Titulación obtenida
Una vez culminada la formación obtendrás una Titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de nuestra escuela.

Requisitos del Curso

Para acceder al curso no es necesario que el aspirante posea una titulación específica.
Es decir, para acceder a este curso, tienes que tener alguno de estos requisitos:
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado

Destinatarios del Curso

Remasterízate reunirá a un nutrido grupo de directivos y empresarios que cuenten con una dilatada experiencia profesional en la gestión de sus organizaciones, con el objeto de actualizar su formación directiva y adaptarla a la nueva realidad, profundizando en su desarrollo profesional.

Objetivos del Curso

Durante el curso académico el estudiante compartirá con otros directivos de diferentes sectores y empresas ideas y experiencias enriquecedoras y desarrolla competencias como:

-Desarrollo Directivo.
-Directivos.
-Management.
-Estrategia empresarial.
-Análisis económico.
-Liderazgo empresarial.
-Liderazgo.
-Administración de Empresas.
-Creación de Empresas.
-Dirección de Equipos.

Temario del Curso

El programa cuenta con un formato de un único día al mes que hace que la agenda nunca sea un obstáculo para disfrutar de esta experiencia formativa.

• Dirección de personas: equipos de alto rendimiento, atracción y retención del talento.

• Marketing y GotoMarket: claves para orientar la empresa al cliente y crear valor en el mercado.

• Estrategia en el siglo XXI: claves para elegir el futuro en la empresa.

• Nueva economía, nuevas finanzas.

• La innovación , gestión e incorporación.

• Gestionando empresas en un mundo global.

• AUNIOS: los retos del liderazgo (Actividad Outdoor).

• Tecnología, Operaciones y Transformación Digital de la Empresa.
Profesorado/ Claustro:
Los profesores que desarrollarán el programa tienen en común su dilatada experiencia conduciendo sesiones formativas en el ámbito profesional. También les une un rasgo para nosotros esencial: todos son profesionales de empresa y asumen o han asumido labores ejecutivas en compañías de primer nivel. Estos dos rasgos son el mejor aval del carácter profesional del programa, orientado a la acción y a la transformación.

Helena López Casares. Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Experta en liderazgo, comunicación y motivación.

Benito Vázquez. Consejero Delegado de EVERIS.

Joan Elías. Presidente del Instituto Lovework. Experto en comunicación, desarrollo comercial y en construir relaciones comerciales sólidas.

Darrah Kelly. Cofundador y CEO de GDPR Checklist, Fundador de MarketDrivenProducts S.L y MemberBoard of Advisors en VigiTrust.

Eduardo García Erquiaga. Director de Galicia Business School. Experto en estrategia, liderazgo y competitividad.

Jorge Montero Escuder. Director de Estrategia en Estrella Galicia.

Tino Fernández. Presidente de ALTIA.

Guillermo Ostos. Manager y LearningConsultant en Genesis Corporation, consultor en múltiples y destacadas Instituciones Financieras.

Joaquín López Pascual. Anteriormente Secretario General de CUNEF y consejero del Colegio de Economistas. Conferenciante y autor de numerosos manuales y libros sobre economía, sistema financiero y gestión bancaria.

Enrique de la Rica. Director General de la Escuela de Negocios ESEUNE. Profesor, conferenciante en instituciones internacionales de diferentes países y experto en innovación. Consultor en la materia de muy diversas empresas e instituciones.

Manuel Alonso Coto. Marketing Manager en IE Business School y Consejero Externo en Diana Media Group (Barcelona), GreaterThanOne (Londres) y Grupo Alarco (México). Socio Fundador de Ideas in a Jar.

Marcos Urarte. Director de PHAROS, consultora especializada en estrategia. Profesor y conferenciante en las principales escuelas de negocios y foros nacionales e internacionales.

Serafín Ocaña. Presidente de GOCSA.

Gabriel Gómez Celaya. Director General de Marine Instruments.

Ramón Huidobro. Secretario General de la D.O. Rías Baixas.

Alejandro Amoedo. CFO del Grupo Puentes.

Carlos Ongallo. Experto en RRHH, Director de EBS Business School, conferenciante y escritor. Cuenta con una amplísima experiencia en formación OUTDOOR.

Ana Santiago. CEO en Sisteplant. Profesora de Dirección de Producción y Logística en la Universidad Comercial de Deusto y Galicia Business School.

Duración del Curso

64 horas
Fecha de inicio: Consultar próximas convocatorias