Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Secretariado Médico

Curso de Secretariado Médico
Nuestra Escuela está especializada exclusivamente en formar secretarias médicas desde hace más de 25 años. Las secretarias médicas ocupan un puesto... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso de Secretariado Médico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... clave en el funcionamiento de toda organización médica. Las secretarias médicas cumplen un cometido particularmente enriquecedor en el plano humano. Además de su función administrativa, tienen como misión la de recibir a los pacientes, reconfortarlos y ayudarlos en sus gestiones. Trabajando en un campo profesional de calidad, ejercen un auténtico papel social.

Hoy en día observamos un enorme desarrollo de consultas médicas, de centros médicos, de clínicas pero también de laboratorios, de centros sociales, de asilos, des mutuas o de guarderías. Las posibilidades de empleo no faltan por tanto para una secretaria médica, sea cual sea la región donde vivas. Gracias a su experiencia y a su conocimiento del campo médico, CULTURA Y FORMACION ha puesto en marcha para sus alumnas un eficaz servicio de ayuda al empleo.

Al final de cada manual, hay un ejercicio de síntesis que debes realizar y remitirnos por correo postal o electrónico para su corrección. El ejercicio te será devuelto corregido y ampliamente comentado para que le saques el mayor partido.
En cualquier momento podrás contactar con el departamento pedagógico si encuentras cualquier dificultad (por teléfono, correo electrónico, correo postal o fax).

No tienes que adaptarte a la formación, es la formación la que se adaptará a tu ritmo de vida, lo que permitirá que siempre acabes tu formación.

Nuestra Escuela ofrece además la posibilidad de realizar prácticas (son facultativas) antes de la obtención del diploma de fin de curso. Estas prácticas te permiten aplicar lo estudiado y abordar la realidad del secretariado médico en el marco profesional que en un futuro cercano será tu campo laboral.

Diploma acreditativo

Una vez terminado nuestra formación y superados los ejercicios, recibirás el Diploma de CULTURA Y FORMACION que acredita que has superado con éxito el Plan de Formación de Secretariado Médico.