Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid)

Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid)
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid) La actividad empresarial, industrial o... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid)


La actividad empresarial, industrial o de servicios va incorporando, cada vez, más características específicas en su oferta. Por ello es normal que la empresa precise de vendedores que tengan un perfil profesional técnico, lo que asegura un excelente conocimiento del producto o servicio, pero que a su vez sean buenos comerciales para facilitar la venta gracias a un del dominio de las metodologías de acción comercial y las competencias propias de la función de ventas.

Objetivos del Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid)

De forma más específica, una vez finalizado el programa formativo los participantes serán capaces de:
• Preparar adecuadamente la visita comercial a partir de la consulta, conocimiento, diseño y utilización de distintos instrumentos de apoyo.
• Realizar y registrar los resultados de la prospección de clientes y la concertación telefónica de entrevistas de forma profesional.
• Establecer los objetivos de la visita y conocer las etapas de la entrevista comercial, completando con éxito sus fases iniciales.
• Conducir la entrevista de venta a partir del uso de argumentaciones y contando con los recursos necesarios para cerrarla con éxito.
• Reconocer los signos de compra durante la entrevista comercial y aplicar técnicas contrastadas que facilitan el remate de las operaciones.
• Desarrollar competencias de comunicación y relación para adaptarse a las situaciones y tratar con distintos perfiles de interlocutores.
• Conocer los elementos que propician la fidelización del cliente y utilizar estrategias y tácticas orientadas a consolidar una clientela estable.

El Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid) está dirigido a

Vendedores y profesionales técnicos que deban llevar a cabo una labor comercial y quieran profesionalizar su gestión a través del conocimiento y la aplicación de técnicas de venta de probada eficacia en el campo de la comercialización, venta de productos y servicios de carácter técnico

Programa del Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid)

1 La gestión comercial:
Evolución y perspectivas del mercado/sector.
Competencias y perfil del vendedor actual.
Conocimientos necesarios para la venta.

2 Etapas de la venta orientada al cliente:
• Preparación: el proceso de compra.
Argumentaciones de venta.
Otros elementos de apoyo.
• Desarrollo: la prospección de clientes.
Formas de contacto.
Etapas de la entrevista comercial: modelo 6c.
Habilidades de comunicación/relación.
• Consolidación: bases para la fidelización del cliente.

Nº de horas: 14h
Precio: 600€
Horario:9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Curso de Técnicas de venta para técnicos comerciales (Madrid)

14 horas