Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética

Solo preparan a alumnos de Barcelona
Curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética
Solo preparan a alumnos de Barcelona
El Curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética se imparte en modalidad presencial en Barcelona. En I.C. Formación apuestan por la calidad en la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

En I.C. Formación apuestan por la calidad en la educación y por la calidad en todo nuestro material didáctico realizado por profesionales altamente cualificados que llevan años en el sector.

Salidas Profesionales:
Hoy en día las posibilidades de acceder al mercado de trabajo son numerosas:
- Clínicas
- Hospitales
- Consultas privadas
- Gabinetes disciplinares
- Centros de Nutrición.
- Spas
- Balnearios

Bolsa de empleo:
Te informaremos y formaremos en Técnicas de Búsqueda de Empleo, role play de entrevistas laborales, te enseñaremos a crear y a mejorar tu curriculum vitae y formaras parte de nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.

En el Curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética antes de realizar practicas en centros de belleza, realizamos talleres en el propio centro.

Titulación que se obtiene:
Al finalizar tu formación, te entregaremos el diploma acreditativo de haber superado con éxito todo tu programa formativo.

- Inscripciones abiertas durante todo el año (de 7 alumnos).

Requisitos del Curso

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el sector, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector.

Destinatarios del Curso

A todas aquellas personas interesadas en aprender y practicar la medicina estética. Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad.

Objetivos del Curso

En este curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética se forma al esteticista en el ámbito médico estético, aprenderás los conocimientos técnico-científicos médico estéticos en relación con: Organización, planificación y gestión de un Centro médico Estético con prácticas profesionales en el ámbito médico-estético y sus aplicaciones estéticas.
- Formar al esteticista que trabaja o desea trabajar en el ámbito médico estético para habilitarle en el uso más adecuado del lenguaje, procedimientos y procesos.
- Profundizar en los conocimientos técnico-científicos médico estéticos en relación con: Organización, planificación y gestión de un Centro médico Estético.
- Profundizar en las bases teóricas y prácticas de las diversas especialidades médico estéticas y el papel que desempeña el Asistente Técnico en cada una de ellas.
- Promover las buenas prácticas profesionales en el ámbito médico-estético y sus aplicaciones estéticas.

Temario del Curso

Programa Formativo:
Unidad didáctica 1. Introducción a la medicina estética.
Unidad didáctica 2. Bases anatómicas en medicina estética.
Unidad didáctica 3. Aparatología y sus usos en la medicina estética.
Unidad didáctica 4. Farmacología utilizada en medicina estética.
Unidad didáctica 5. Medicina estética facial avanzada.
Unidad didáctica 6. Medicina estética corporal.
Unidad didáctica 7. Problemas dermatológicos tratables en medicina estética.
Unidad didáctica 8. Rejuvenecimiento cutáneo en medicina estética.
Unidad didáctica 9. Otras técnicas y tratamientos aplicados en medicina estética.
Unidad didáctica 10. Nutrición. Tratamiento del paciente obeso.
Unidad didáctica 11. Técnicas anestésicas aplicadas en medicina estética. Técnicas de reanimación cardiopulmonar básica.

Programa de Prácticas:
Al finalizar tu programa formativo, realizarás unas prácticas profesionales, donde vas a poder demostrar todo lo aprendido en la formación teórica y donde acabarás de perfeccionar y aprender el trabajo propio de un Técnico Auxiliar En Medicina Estética.

Duración del Curso

Modalidad: Presencial en Barcelona
Duración: 6 meses.

Programa de prácticas
Bolsa de empleo

Otros datos del Curso

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

Salario esperado desde unos 1574 €.

Bolsa de trabajo