Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos

Ayudas de hasta el 25%
Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos
Ayudas de hasta el 25%
Consultar Precio
El Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos se imparte en modalidad presencial en Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid,Murcia,... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona, Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • Mayo
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos se imparte en modalidad presencial en Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
Precio: Consultar facilidades de pago

El sector turístico se caracteriza por constituir una actividad económica fructífera y repleta de posibilidades en un país como el nuestro. Junto a esto, necesita profesionales formados técnicamente y preparados para desarrollar tareas prácticas. Para ello se requiere una base teórica completa en todos los campos relacionados con el mercado turístico.

Este sector también requiere cada vez más directivos con una formación sólida y específica que puedan hacer frente al amplio abanico de competidores instalado en todo el territorio.
Prácticas garantizadas

Facilidades de pago


Implika cree en la formación personalizada y presencial y para ello ofrece clases y tutorías personalizadas de todas las materias que imparten.

Dedican todo el tiempo y esfuerzo para que sus alumnos bien de manera presencial o a distancia puedan asimiliar todos los conocimientos para sacar una titulación y llegar a conseguir el empleo que desean.

Pondrán a tu disposición todas sus herramientas,su experiencia, sus técnicas de estudio,las nuevas tecnologías,pruebas y exámenes para conseguir una formación de calidad.

Siempre dispondrás de un tutor personal desde el principio al fin de tu formación.

El sector turístico tiene como principal característica constituir una actividad económica fructífera y llena de posibilidades en un país como el nuestro. Junto a esto, necesita trabajadores formados técnicamente y listos para desarrollar tareas prácticas. Para todo esto se necesita una base teórica completa en todos los ámbitos relacionados con el mercado turístico.

Este sector también necesita cada vez más directivos con una formación sólida y específica para hacer frente al amplio número de competidores instalado en todo el territorio.

El curso te permite adquirir los conocimientos y competencias propias del sector turístico como llave para una adecuada e inmediata inserción laboral.

Destinatarios del Curso

-Personas de cualquier procedencia en cuanto a estudios que quieran especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos.

-Profesionales del turismo que deseen ampliar sus conocimientos con formación teórica.
Empleabilidad

Un gestor de empresas de servicios turísticos está preparado para trabajar en cadenas hoteleras, agencias de viajes, programador de actividades, etc.

Objetivos del Curso

• Adquirir los conocimientos y competencias propias del sector turístico como clave para una adecuada e inmediata inserción laboral.

Temario del Curso

• Módulo I. Estructura orgánica del mercado turístico

• Módulo II. Organización y gestión subsectorial

• Módulo III. Análisis financiero y contable del sector turístico

• Módulo IV. Gestión de recursos humanos en la empresa turística

• Módulo V. Régimen jurídico y fiscal de la empresa turística

• Módulo VI. Marketing turístico

• Módulo VII. Tecnologías de la información. Multimedia

• Módulo VIII. Gestión y producción de alojamientos y agencias de viajes

• Módulo IX. Calidad en la industria turística

Otros datos del Curso

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio puede llegar a ser de 15.000 € Bruto/año.