Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnico en Ofimática Windows

Curso de Técnico en Ofimática Windows
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID OBJETIVO DEL CURSO: Dar al alumno/a una amplia formación en Informática aplicada a las tareas administrativas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnico en Ofimática Windows. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

OBJETIVO DEL CURSO:
Dar al alumno/a una amplia formación en Informática aplicada a las tareas administrativas habituales de oficinas y empresas, capacitándolo/a para realizar tales trabajos mediante el ordenador con eficacia y con el nivel de destreza que requiere el ámbito profesional, por medio del grupo de programas OFFICE.

DIRIGIDO A:
Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, estén interesadas en trabajar en las áreas administrativas y de gestión de cualquier tipo de empresas, realizando sus tareas con el ordenador y con modernos programas informáticos ampliamente difundidos en el campo laboral. El curso está también dirigido a profesionales o estudiantes de cualquier área, que deseen actualizar sus conocimientos o realizar sus trabajos habituales con soluciones informáticas.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
Se estudian en el curso las principales aplicaciones de la Informática a los trabajos más típicos de las oficinas, mediante el grupo de programas Office 2003. Se comienza por una introducción a Windows para, posteriormente, estudiar el tratamiento informatizado de textos, la gestión de Bases de Datos, la confección de Hojas de Cálculo, las presentaciones gráficas y la organización informatizada de las tareas habituales de las oficinas.

El curso consiste de un conjunto de lecciones que componen un temario muy completo, más un importante grupo de ejercicios por cada materia, que garantiza la adquisición de las destrezas necesarias de cara al ámbito laboral. El alumno/a puede dedicar a la semana el tiempo que estime conveniente, en horario de libre elección, contando en todo momento con un profesor de apoyo para dudas y consultas.

REQUISITOS DE ACCESO: No se requieren requisitos especiales.

DURACIÓN: La duración total es de 246 hrs.

- 4 meses, a razón de 15 horas de dedicación a la semana.
- 6 meses, a razón de 10 horas de dedicación a la semana.
- 9 meses, a razón de 7 horas de dedicación a la semana.
- 12 meses, a razón de 5 horas de dedicación a la semana.

TEMARIO POR MÓDULOS:
1. Sistema Operativo WINDOWS XP
2. Tratamiento de Textos con WORD 2003
3. Hojas de Cálculo con EXCEL 2003
4. Bases de Datos con ACCESS 2003
5. Presentaciones Gráficas con POWER POINT 2003
6. Organización de tareas con OUTLOOK 2003

OBSERVACIONES:
El curso da derecho a un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios.
Igualmente, el alumno que lo desee puede ser incluido en nuestra Bolsa de Empleo. “Arenal Informática” dispone de una activa Bolsa de Trabajo, colaborando con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos.