Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnico en Soldadura y Calderería

Curso de Técnico en Soldadura y Calderería
El Curso de Técnico en Soldadura y Calderería se imparte en modalidad Online y a Distancia. El campo laboral de la soldadura y calderería es muy amplio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnico en Soldadura y Calderería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de Técnico en Soldadura y Calderería se imparte en modalidad Online y a Distancia.

El campo laboral de la soldadura y calderería es muy amplio siendo uno de los oficios con más número de fábricas en el mundo. Es una profesión muy demandada y en auge en varios sectores y para ello se necesitan profesionales bien preparados que puedan cubrir estos puestos.

Este curso de CCC te prepara para el Título de FP de Grado Medio de Técnico en Soldadura y Calderería.
• Curso a distancia y on line
• Temarios actualizados
• Formación personalizada
• Seguimiento Tutorial
• Campus on line
• Prácticas en empresas
• Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
• Garantía de aprendizaje
• Acceso a bolsa de empleo

Salidas Profesionales

Al finalizar el curso podrás trabajar en empresas de reparación y montaje de productos de calderería, carpintería y estructura como: soldador y oxicortador, operador de proyección térmica, chapista, calderero, tubero industrial, carpintero metálico, etc.

También estarás preparado para poder presentarte a la prueba libre de obtención del Título de Grado medio de Técnico en Soldadura y Calderería.

Campus on line
Tú eliges como acceder al Campus on line: desde Pc, table o móvil. Allí seguirás tu curso y accederás a numerosos vídeos. El tutor te acompañará en tus estudios, y podrás comunicarte con tus profesores. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos del curso y encontrar información complementaria.

Prácticas en empresas
Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Bolsa de empleo
A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.
Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Un diploma para acreditar tu formación
Al finalizar la formación, recibirás el Diploma de Técnico en Soldadura y Calderería de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás acceso a la comunidad de ex-alumnos del Centro, Alumni CCC, a través de la que podrás consultar noticias, avisos y notificaciones de tu interés, orientaciones para acceder al mercado laboral y mucho más.

Destinatarios del Formación Profesional

Este curso está dirigido a personas con capacidad de coordinación y concentración en el sector industrial realizando procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica aplicando técnicas de soldeo, mecanizado y conformado.

Temario del Formación Profesional

Módulo 1. Interpretación gráfica.
Modulo 2. Trazado, corte y conformado.
Módulo 3. Mecanizado.
Módulo 4. Soldadura en atmósfera natural.
Módulo 6. Soldadura en atmósfera protegida.
Módulo 7. Montaje.
Módulo 8. Metrología y ensayos.
Módulo 9. Formación y orientación laboral.
Módulo 10. Empresa e iniciativa emprendedora

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Duración del Formación Profesional

1600 Horas - hasta 2 años para realizarlo
Preparación Título Oficial FP - prueba libre
Abierto plazo de matrícula.
Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos